Por: Difusión • Bolivia.com

¿Cómo puedo bajar vídeos de Instagram?

Instagram es una de las aplicaciones líder en el mundo, cuenta con millones de usuarios y a su vez con una increíble cantidad de contenido.

snaptube, la aplicación para descargar videos de Instagram. Foto: Unsplash
snaptube, la aplicación para descargar videos de Instagram. Foto: Unsplash

Instagram es una de las aplicaciones líder en el mundo, cuenta con millones de usuarios y a su vez con una increíble cantidad de contenido.

No es una mentira que muchos de nosotros hemos pasado horas viendo reels, y que si no sabes que es un reel, es muy parecido a un vídeo de Tik Tok, y esto debido a que Instagram vio una fuerte competencia en la app de al lado y decidió cambiar su forma de contenido, pero el problema nos lo encontramos cuando queremos guardar en nuestros archivos ese reel, pues no es posible. 

Gracias a estos impedimentos se han desarrollado muchas aplicaciones de descarga pero algunas sin tanto éxito o no muy funcionales, hasta que descubrimos snaptube apk, una de las mejores aplicaciones del mercado pero la única con tantas características de manera gratuita. 

Snaptube nace como una aplicación de descarga de archivos, que no solo funciona con Instagram, sino que también puede extraer archivos de las principales plataformas como Facebook, Tik Tok, y diversos sitios web, esto en comparación con otras aplicaciones abarcan un gran número de sitios y por ende de contenido disponible. 

No solo es una aplicación de descarga 

También es un excelente convertidor, esto quiere decir que puedes bajar el video o extraer solo su audio convirtiéndolo en un archivo mp3, así que si llegaste a escuchar la canción perfecta para tu tono de llamada o mensaje no te preocupes porque ahora podrás tenerla de manera sencilla. 

Otros beneficios de Snaptube 

No pesa

Es una aplicación increíblemente ligera para todas las funciones que realiza, pues le da prioridad al espacio de tus dispositivo para que el almacenamiento nunca sea un problema. 

Seguridad 

Es la única aplicación de este tipo avalada por el antivirus de McAfee, lo cual brinda un seguridad completa al usuario de que ningún virus se colocará al usarla, así tu equipo y tu información pueden estar tranquilos. 

Alta calidad de resolución 

descargar snaptube, implica también descargar un potenciador de calidad para tus archivos pues tiene opciones que van desde los 144p. hasta el 4K y el HD, ya sea que quieras la mejor calidad o sí solo deseas que tu contenido se vea de manera nítida. 

Increible gestión de descargas

Con esta opción no tendrás que preocuparte por estar al pendiente cada que termine una descarga para poder comenzar la siguiente, pues solo necesitas ponerla en fila para que la aplicación lo haga por ti, y puedas continuar con tus actividades o puedas incluso seguir respondiendo este mail del trabajo. También es importante recalcar que sus descargas son muy rápidas. 

Puede descargar música 

No sólo puedes bajar videos, o musica de Instagram sino que también puedes usar snaptube para descargar música de cualquier aplicación o sitio web, y cuando decimos de cualquiera de verdad es cualquiera, incluso brinda un reproductor de música dentro de la aplicación que te facilitara disfrutar de tus canciones favoritas de manera offline y completamente gratuita. 

Son tantos los beneficios que seguro querrás comenzar a probarla, así que te diremos como puedes bajar esta aplicación: 

Paso 1: Abre el navegador de tu móvil 

Ve hacia tu navegador y busca el sitio oficial de Snaptube, ubica la opción de “descarga” en la parte de arriba de la página, recuerda habilitar los permisos necesarios en la configuración de tu dispositivo para que pueda ejecutarse de manera correcta. 
           
Paso 2: Elige tu video a descargar

Ya instalada tu app abre cualquier sitio web o aplicación, deberás copiar el link del video presionando la flecha de “compartir” y después dar click en la opción de “copy link” que se desplegará en seguida. 

Paso 3: Pega el link de tu vídeo en la aplicación 

Con tu link copiado, dirígete a Snaptube y pegalo en la barra de búsqueda, luego escoge el formato en que deseas tu descarga, espera unos cuantos segundos para poder tener tu contenido listo en el lugar que tú lo prefieras.

TAGS: Instagram