Por: Difusión • Bolivia.com

Descargador de Instagram Gratuito 100% Online (Revisión)

Entre todas las redes sociales, Instagram es una de las más importantes. En ella, se puede encontrar infinidad de contenido para cualquier tipo de gustos. Tal es la genialidad de las fotos o videos que desde allí se comparten, que descargarlos para volverlos a ver aunque no tengamos conexión es una necesidad. 

SSSGram. Foto: SSSGram.com
SSSGram. Foto: SSSGram.com

Entre todas las redes sociales, Instagram es una de las más importantes. En ella, se puede encontrar infinidad de contenido para cualquier tipo de gustos. Tal es la genialidad de las fotos o videos que desde allí se comparten, que descargarlos para volverlos a ver aunque no tengamos conexión es una necesidad. 

Como ya sabemos, Instagram no permite hacerlo directamente, pero con la ayuda de un Descargador de Instagram no tendremos ningún problema. Excepto si la herramienta que elegimos es poco eficiente. Para evitarlo, hoy vamos a probar la página para descargar de Instagram más sofisticada de la actualidad. Sigue leyendo y descubre de cuál se trata.

Parte 1: SSSGram: La Solución para Descargar Videos de Instagram en HD

Afortunadamente, la espera para encontrar un Descargador de Instagram confiable, gratuito y optimizado ha terminado. Desde ahora, los usuarios que deseen Descargar Videos de Instagram y cualquier otro formato de post, tienen un aliado indiscutible: SSSGram.

La fortaleza principal de esta herramienta es evidente: es la única opción gratuita que te permite   Descargar Fotos de Instagram al igual que Videos, Reels, Stories y más en la mejor resolución posible. Además, sin poner en riesgo la seguridad de nuestro equipo. 

Entre sus funciones más sorprendentes, tenemos:

  • Mejor plataforma de descargas de Instagram gratuita 2022.
  • Mayor rapidez y facilidad en cada descarga.
  • No requiere registros ni superar encuestas.
  • Sin riesgo de virus o fallas de rendimiento.
  • 100% online, gratuita y sin límites.

La superioridad de SSSGram no es solo estética, al usarla, comprobarás su eficiencia a la hora de descargar videos, fotos o estados de Instagram. De hecho, usando su herramienta aliada MP3Converting.com también podrás convertir los post a MP3 sin ningún problema. Todo esto, sin tener que pagar un centavo.

Parte 2: Cómo Descargar Videos de Instagram Usando SSSGram 

SSSGram ha cambiado la forma en la que descargábamos contenido de Instagram. Ya no debes esperar largos minutos, llenar capchats y mucho menos ser interrumpido por constantes anuncios. Con SSSGram solo necesitas el link de la publicación de Instagram y ya.

Por cierto, puedes seguir estos pasos tanto para videos como para fotos, carruseles, stories, reels o IGTV. Son los siguientes:

Paso 1: Copiar Link del Video/Foto de Instagram 
 
Abre la App de Instagram o su versión en línea, busca la publicación que vayas a descargar y copia su enlace.

Paso 2: Pegar el Link en la Barra de SSSGram 
 
Ahora, desde tu navegador preferido, abre la plataforma de SSSGram y pega el enlace en la enorme barra identificada para dicha tarea.

Paso 3: Confirmar la Descarga 
 
Luego de procesar el video, se mostrará en la parte de abajo un gran botón color naranja de Descargar, presiónalo y listo. En unos segundos se completará la descarga.

Es así como SSSGram se ha convertido en la solución más prominente si de descargas de Instagram se trata. Es gratuito, seguro y muy fácil de usar. No te preocupes más por la calidad de tus videos de Instagram al descargarlos, prueba SSSGram y nota la diferencia. 
 

TAGS: Instagram