Bolivia.com La Paz Viernes, 05 / Abr / 2019

El horóscopo para este 06 de abril según Josie Diez Canseco

Aunque sepamos que está próximo por llegar algún dinero, siempre será bueno ahorrar.

El horóscopo para este 06 de abril según Josie Diez Canseco
¿Qué te deparan los astros? Foto: Bolivia.com

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: La insistencia de esa persona terminará por convencerte, hoy reiniciarás esa vieja relación y esta vez los lazos afectivos se fortalecerán con la experiencia y madurez adquirida. Número de suerte, 20.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Tu relación sentimental es estable y gratificante, te sientes muy bien y se refleja en la seguridad que demuestras, tendrás mucho éxito socialmente. Número de suerte, 1.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Surgirán situaciones imprevistas que traerán alegría y bienestar a tu relación de pareja, hoy resurgirá la pasión y la emoción que había quedado de lado por la costumbre. Número de suerte, 16.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Excelente día para la comunicación, habrá buena disposición de tu parte y de la de tu pareja, hoy podrán aclarar antiguos desacuerdos que ocasionaban problemas en tu relación. Número de suerte, 7.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Escucharás las protestas de tu pareja y dejarás de lado las reuniones y las amistades, hoy le dedicarás todo tu tiempo y lograrás que el ambiente de tensión desaparezca. Número de suerte, 4.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Los celos te harán malinterpretar una situación intrascendente de tu pareja con alguien muy cercano, cuidado con lo que digas, tus palabras podrían terminar con todo lo que haz logrado en tu relación. Número de suerte, 12.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Tu personalidad amistosa y desinhibida intimida a la persona que te gusta, tendrás que dar tú el primer paso para que la relación que ambos quieren se concrete. Número de suerte, 10.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Será un día de recuerdos que te llenarán de nostalgia e inestabilidad emocional, estar solo te hará bien, podrás poner en claro tus sentimientos y recuperarás la tranquilidad. Número de suerte, 19.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Irradiarás simpatía lo que te hará más atractivo ante el sexo opuesto, estarás rodeado de atenciones y en especial de tu pareja, sus palabra y demostraciones de amor te emocionarán. Número de suerte, 11.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Conocerás a alguien que te cautivará pero no te dejarás llevar por la emoción, te tomarás tu tiempo hasta sentirte seguro de que es la relación que buscas, esa persona te esperará. Número de suerte, 3.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Día de novedades a nivel sentimental, conocerás a alguien que realmente te interesará, tanto que controlarás tu carácter vehemente para no presionar a esa persona, y lograrás que su atención sólo sea para ti. Número de suerte, 22.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Día de desacuerdos y discusiones que te harán temer por tu felicidad, tranquilízate, con comunicación podrás superar cualquier malentendido. Número de suerte, 5.

Redacción Vida Sana - Bolivia.com