Horóscopo: El 19 de agosto trae un mensaje para ti por medio de Josie Diez Canseco

Será un gran día para algunos signos en cuestiones amorosas

¿Ya sabes lo que los astros deparan hoy para ti?. Foto: Interlatin
¿Ya sabes lo que los astros deparan hoy para ti?. Foto: Interlatin

Será un gran día para algunos signos en cuestiones amorosas

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Dejarás los problemas sentimentales de lado, hoy preferirás pasar el día en compañía de tus amistades, la persona amada te entenderá y te apoyará en todo. La falta de comunicación con tus compañeros traerá dificultades en tu trabajo. Número del éxito: 10.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Buscarás el momento preciso para hablar con tu pareja sobre algo pendiente, aplicarás los consejos dados por tus familiares y estarás muy atento a sus explicaciones. Sentirás que las cosas no andan bien en tu centro laboral y buscarás otras alternativas que te generen ingresos económicos. Número del éxito: 8.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Alguien te aconsejará que no te inmiscuyas en una relación amorosa oculta, te sentirás triste, pero entenderás que es por tu propio bien y sabrás esperar hasta que llegue alguien que si te convenga. Tu familia te ayudará a sacar adelante tus negocios. Número del éxito: 12.

Te puede interesar: ¿Cómo reconocer a los signos zodiacales?

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te sentirás un tanto retraído y sin darte cuenta olvidarás algo muy importante para la otra persona, esperarás la tranquilidad de la noche para disculparte y prepararás una sorpresa romántica. No te dejes vencer por los obstáculos que se te presenten, algunos traen muchas enseñanzas. Número del éxito: 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy le demostrarás a tu pareja que eres capaz de hacer cualquier cosa por recuperar la buena relación que existe, pero no debes dejar que se aproveche de tu entrega y paciencia. Gracias a tu habilidad e iniciativa lograrás alcanzar éxitos económicos. Número del éxito: 17.

VIRGO: 23 AGO- 22 SEPT.: Despertarás con un magnetismo personal, lograrás atraer miradas y más de una persona tratará de acercarse con la intención de proponerte una relación amorosa, toma las cosas con calma. En el trabajo intuirás envidia y maldad, ten cuidado. Número del éxito: 20.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Te encerrarás en tus propias ideas y no querrás escuchar a la persona amada, ten cuidado lo estas cansando con tu actitud y podría buscar cobijo en los brazos de alguien más, de ti depende cambiar esto. Un amigo se convertirá en tu socio, será algo muy beneficioso para ti, trata de mantenerlo. Número del éxito: 8.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hablar más de la cuenta te traerá problemas con la persona amada, tus opiniones le parecerán una ofensa y no te dará opción a una disculpa, espera a que todo se calme y lo solucionarás. Tus superiores estarán observando tu desempeño, esfuérzate. Número del éxito: 11.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy le será muy difícil demostrar sus sentimientos a la persona amada, percibirás su incomodidad y serás tú quien dé la iniciativa para poder pasar un día lleno de armonía y ternura. Controla tus impulsos no serán ventajosos en el trabajo. Número del éxito: 14.

Te puede interesar: ¿Cómo conquistar a esa persona especial según su signo?

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Descubrirás que esa persona que tanto te interesa siente lo mismo por ti, tu felicidad no tendrá límites y desearás compartirlo con tus amigos y familiares. Tu estado de ánimo te ayudará a concluir exitosamente tus
proyectos laborales y económicos. Número del éxito: 10.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Los consejos que recibirás por parte de tus amigos y familiares no serán de tu completo agrado, pero después de reflexionar te darás cuenta que sus palabras te conducirán por el mejor camino. Reuniones y mucho
trabajo te esperan hoy. Número del éxito: 3.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu pareja te agobiará con problemas sin importancia, los tomarás con calma y tratarás de apaciguar la situación para evitar mayores discusiones. Decidirás que es el momento preciso para retomar tus estudios. Número del éxito: 2.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720