Bolivia.com La Paz Viernes, 15 / Feb / 2019

Josie Diez Canseco te dice que pronostican los astros para este 16 de febrero

La familia es importante y algunos signos tendrán inconvenientes, pero no será nada grave. No te preocupes.

Josie Diez Canseco te dice que pronostican los astros para este 16 de febrero
Todo pasará y llegará la tranquilidad al hogar. Foto: Bolivia.com

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Hoy el amor te da otra oportunidad y estarás feliz nuevamente, pero debes poner de tu parte y ser constante en tus sentimientos, si vuelves a tu comportamiento puedes perder todo lo bueno que has logrado. Número del éxito,
16.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Te dirán cosas desfavorables de la persona que amas, pero tu fortaleza y confianza en el ser amado hará que esto no te afecte, escucha a tu corazón, encontrarás las respuestas que te darán paz. Número del éxito, 12.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Tu decisión de terminar con la relación que se había vuelto conflictiva cambia, hoy el dialogo y la comprensión acaban con el resentimiento y hacen aflorar el amor. Número del éxito, 19.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Viejos resentimientos harán difícil el entendimiento, hoy pedirás un tiempo para analizar con objetividad la situación, será muy breve, ambos se darán cuenta que vale la pena salvar el amor. Número del éxito, 2.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Te tocará a ti ceder y tener paciencia, tu pareja estará muy susceptible y malinterpretará cualquier sugerencia que le des, no rechaces ninguna invitación, la compañía de terceras personas ayudará a mejorar tu ánimo. Número del éxito, 22.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Hoy conoces personas sinceras pero también te toparás con gente poco confiable, guíate por tu intuición y reconocerás fácilmente a los que verdaderamente te quieren. Número del éxito, 3.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Harás un corto viaje pero muy favorable en muchos aspectos, especialmente en lo sentimental, terminarás con la rutina y revivirás el romance, también conocerás personas con quienes harás lazos amicales muy fuertes. Número del éxito, 9.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Día de intranquilidad y dudas, sentirás que no corresponden a tu amor como lo esperas, hoy tu pareja tratará de rodearte de cariños y cuidados que te reconfortarán. Número del éxito, 7.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Hoy los compromisos sociales y la diversión quedarán de lado, un asunto familiar acaparará toda tu atención, después de largas conversaciones llegarás a una excelente solución y lo celebrarás con la persona que amas. Número del éxito, 4.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Te dejas llevar por la primera impresión y reaccionas con desconfianza ante tu pareja, sus explicaciones aclararán tus dudas pero no te disculpará tan fácilmente, te tomará tiempo conseguir su perdón. Número del éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy las circunstancias serán favorables para aclarar definitivamente un asunto que incomoda mucho a la persona que quieres, el ambiente de paz y armonía te permitirá hablar del tema con gran tranquilidad. Número del éxito, 19.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Estarás rodeado de gente que quieres y de muestras de simpatía y cariño, el problema podrían ser los excesos, trata de controlarte en las comidas y bebidas para no arruinar un excelente día. Número del éxito, 6.

Redacción Vida Sana - Bolivia.com