Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

Josie Diez Canseco te muestra tu horóscopo para este 09 de abril

Aprovecha que las deudas que tenían contigo se están saldando. ¡Date tus gustos!

El dinero no le hará falta a estos signos. Foto: Interlatin
El dinero no le hará falta a estos signos. Foto: Interlatin

Aprovecha que las deudas que tenían contigo se están saldando. ¡Date tus gustos!

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Tu círculo social se limita a tu entorno laboral y ahí encontrarás el amor, una reunión de trabajo traerá a tu vida a alguien con quien compartirás sentimientos y también intereses profesionales. Número del éxito, 20.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Con insistencia lograrás que tu pareja te confíe sus preocupaciones, juntos buscarán soluciones y estarán más unidos, hoy le demostrarás que aparte de tu amor también cuenta con tu apoyo. Número del éxito, 16.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Te quejas de que tu pareja no es comunicativa y no te das cuenta que no sabes escuchar, déjala expresarse, la comunicación traerá comprensión y más unión a tu relación. Número del éxito, 2.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Dejarás de lamentarte por lo que no pudo ser y retomarás tu vida social, hoy disfrutarás de la compañía de gente alegre y positiva, y te darás cuenta que los recuerdos ya no te causan ninguna inquietud. Número del éxito, 14.

También te puede interesar: ¿Cómo conquistar cada signo?

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Día de romance y pasión, los sentimientos serán intensos y la sensación de que tu relación se estaba enfriando desaparecerá, te sentirás seguro de que tu amor es correspondido. Número del éxito, 3.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Estarás malhumorado y desconfiado, hoy no habrá entendimiento en tu relación de pareja, es mejor dejar las cosas como están, mañana todo volverá a la normalidad. Número del éxito, 9.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Hoy tu pareja estará muy sensible y necesitará más afecto que de costumbre, expresa con palabras y atenciones tus sentimientos y lograrás devolverle la confianza. Número del éxito, 12.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Se aclararán los malos entendidos y volverá la calma a tu relación de pareja, la reconciliación cambiará tu ánimo, el amor volverá a ser un gran estímulo en tu vida. Número del éxito, 5.

También puedes ver: Conoce los signos

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Transmitirás sencillez y seguridad lo que aumentará tu atractivo, muchas personas intentarán llamar tu atención pero tu interés estará centrado en la persona que amas. Número del éxito, 16.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Las ocupaciones de tu pareja no le permitirán dedicarte mucho tiempo, pero tendrá detalles especiales que te demostrarán que siempre estás en sus pensamientos. Número del éxito, 3.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Haz superado la tristeza y alcanzado tranquilidad y equilibrio interior y se refleja en tus actitudes lo que aumenta tu atractivo, tus oportunidades románticas también aumentarán. Número del éxito, 22.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Los consejos que te dará alguien con mucha experiencia te hará reflexionar y darte cuenta que no tienes porqué sentirte atado a una relación donde ya no existe romance y sólo queda la costumbre, y al fin te animarás a terminar con esa situación que te inestabilisa. Número del éxito, 6.