Bolivia.com La Paz Domingo, 30 / Dic / 2018

Lo que predice para tu signo Josie Diez Canseco este 31 de diciembre

Todo lo que debes saber para tu signo en este último día del año

Lo que predice para tu signo Josie Diez Canseco este 31 de diciembre
Lo que predicen los astros para tu signo zodiacal en este fin del año.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu pareja te confiará los proyectos que tiene en mente y estará en espera de una respuesta positiva de tu parte, no lo defraudes con poses infantiles. Seguirás tu instinto y no le temerás a los nuevos retos empresariales. Número de éxito 17.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La presencia de esa persona despertará tu desconfianza y recelo, transmitirás tu incomodidad a tu pareja y le pedirás que se aleje silenciosamente de su compañía. Un compañero de trabajo apoyará tus opiniones y se convertirá en tu mano derecha. Número de éxito 4.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy estarás propensa a discutir con tu pareja por cosas frívolas y sin sentido, un amigo les hará entrar en razón y por la noche la reconciliación será muy intensa. Te verás en la obligación de hacer un reajuste económico. Número de éxito 10.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tendrás un inesperado reencuentro con alguien del pasado, su presencia te pondrá muy nerviosa y tu actual pareja mostrará celos ante tu cambio de actitud. Tus problemas de salud son pasajeros, no te preocupes. Número de éxito 6.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Si tienes dudas será mejor que las aclarares antes de que tu pareja siga actuando de manera errada, hoy tu romance atravesará algunos altibajos. No es conveniente arriesgar tus ahorros, sigue esperando. Número de éxito 13.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy iniciarás un nuevo romance, tomarás las cosas con clama y le pedirás a tu pareja que actúe siempre con sinceridad y sin temor al que dirán. El tiempo se te irá de las manos y sin darte cuenta habrás terminado tus actividades. Número de éxito 14.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Esa persona entenderá tus razones y no presentará objeciones por el viaje que deberás realizar, su amor es más grande que cualquier duda y te entregará toda su confianza. Un amigo te necesita, es momento de ayudar a los demás. Número de éxito 8.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Inconvenientes familiares te harán cambiar de planes, tu pareja estará un poco mortificado por tu actuar pero estará presto a ayudarte en lo que necesites.  En el trabajo recibirás lo que mereces y que por mucho tiempo buscabas. Número de éxito 20.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy sentirás que tu amor es correspondido y te entregarás a la pasión sin tener en cuenta las opiniones de los demás, al anochecer te darás cuenta que valió la pena seguir tu instinto. Tus jefes te pedirán un documento que no sabrás como hallarlo. Número de éxito 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Un amigo que no veías hace mucho tiempo llegará el día de hoy, sentirás algo dentro de ti que no sabrás explicar y solo atinarás a mostrarte atento con sus pedidos. Tu economía sufrirá algunas alteraciones, prepárate. Número de éxito 21.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tus familiares hoy reclamarán tu presencia y te harán notar que las estas dejando de lado por alguien que no merece tus atenciones ni sentimientos. Será un día muy agitado y lleno de preocupaciones. Número de éxito 1.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu pareja te pedirá controlar más tus nervios ya que en estos días te estas dejando manipular por tus impulsos, hoy tu entorno sentimental estará más armonioso. En el trabajo llegarás a un acuerdo satisfactorio con tus jefes. Número de éxito 18.

Redacción Vida Sana - Bolivia.com