Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Los signos más bipolares del zodiaco

Difícilmente llegarás a entender a estos signos durante una relación amorosa.

Signos muy inestables en el amor. Foto: Shutterstock
Signos muy inestables en el amor. Foto: Shutterstock

Difícilmente llegarás a entender a estos signos durante una relación amorosa.

¿Has atravesado por relaciones tormentosas?, ¿tienes miedo de volver a estar con una persona que hoy te ame y mañana te olvide? Entonces deberás tener presente que estos signos no son los más indicados para entregarse de forma seria, fiel y comprometida, pues en su ser está la bipolaridad dominándolos.

¿Cuáles son los signos más bipolares?

1. En primer lugar, encontramos a uno de los signos más amigables, amables, carismáticos y admirados por su facilidad al ser el centro de atracción: Los nacidos bajo el signo de Géminis. Estos genios, tienden a ser uno de los signos más alegres y versátiles del zodiaco, pero como toda persona, tienen algo que no les favorece: En este caso se trata de su bipolaridad.

Su estado de ánimo es tan dinámico como sus pensamientos, podrán decirte que te aman y posiblemente no mientan, pero esto no dura mucho tiempo si tu atención no se centra en ellos, recuerda: necesitan ser el centro de atención.

Foto: Shutterstock

2. Los nacidos bajo el signo de Escorpio son personas que generalmente están tranquilas y buscas la paz en su interior, pero cuando algo se sale de lo común para ellos y su mente comienza a maquinar, no hay 'tu tía' que importe y su ‘taco de la bipolaridad’ se salta automáticamente. Por eso si entablas una amistad, una relación o algo sentimental con una persona Escorpio, tendrás que tener cuidado con sus parámetros, pues cuando algo se sale de sus manos utilizan el “si te vi, no me acuerdo”.

3. Aunque Acuario aprende de las personas que tiene alrededor, es un signo bastante receptivo y le gustan las relaciones a largo plazo, obtendrás una relación de constantes 'sube y baja' con ellos, pues aunque es capaz de decidir qué es lo que desea, son muchas cosas las que tiene en mente y lograrán desequilibrarlo a tal punto de que no pueda concentrarse solo en una.

Foto: Shutterstock

4. En el último lugar tenemos a los nacidos bajo el signo de Cáncer, ya que cuentan con una gran sensibilidad e intuición, es un signo que suele ser muy terco y no presta más atención que a su ‘sexto sentido’.

Podrás explicarle mil veces tu razón, tu punto de vista e incluso puede que en medio de todo logren entenderte, pero no darán su brazo a torcer cuando algo se les mete a la cabeza y suelen ser inconstantes con sus deseos, por lo cual hoy puede que te juren amor eterno y mañana, se van sin darte alguna explicación y todo esto, debido a algún presentimiento (bien sea erróneo o no) respecto a ti y el futuro de su relación.