Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

¿Cuáles son los signos más cariñosos del zodiaco?

Encontrarás una persona cariñosa en alguno de estos signos.

Te conquistarán fácilmente. Foto: Shutterstock
Te conquistarán fácilmente. Foto: Shutterstock

Encontrarás una persona cariñosa en alguno de estos signos.

Muchas personas ponen en eje central todo el tema del romanticismo, lo cual no está mal, ni resulta ser ningún pecado, el inconveniente se encuentra cuando la persona que te gusta, no gusta de ti, pues ahí la vida comienza a enredarse o puede que des con ese tipo de persona que es agua tibia, es decir, un día te ama y al otro su mirada te revela el fastidio que le causas.

Por eso, para evitar los casos anteriormente mencionados, te presentamos los signos que aparentemente son los más cariñosos, amorosos y entregados del zodiaco.

Tauro

Los apasionados de Tauro suelen entregarse de forma sincera y duradera. Con una persona de este signo podrás vivir la certeza de un amor real y si lo que buscas es eternidad, hasta que la muerte los separé te amará. ¡Adiós los temores!

Debes tener en cuenta que las personas bajo este signo también esperan recibir, entonces esperarán que les demuestres tu amor y que es algo sincero, no pasajero.

Leo

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Leo es un signo que ama con todos los sentidos, para ellos no existe el amor de ‘mano sudada’. Con ellos es todo o nada, así que si te tropiezas con una persona de este signo y te dice que quiere algo serio, ¡no te está mintiendo! No suelen salir con momentos de euforia para luego apartarse de ti, al no ser que los hayas lastimado. Ahí si puedes olvidarte de su fidelidad hacia ti.

Libra

Si lo que estás buscando es una persona que te sorprenda y que todos los días esté hallando la forma de conquistarte, los nacidos bajo este signo no te fallarán. No solo deberás esperar detalles materiales, pues son bastante creativos y eso los ayuda a inspirarse al momento de escribir poemas o canciones.

Ten en cuenta que debes sentirte preparado/a para iniciar una relación formal, estable y duradera porque para los Leo no es una opción algo pasajero.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Sagitario

Aunque todos quisiéramos contar con un manual para el amor, pareciera que el único signo que tiene la suerte de conocerlo son los nacidos bajo el signo de Sagitario. Además de saber cómo sorprenderte y conquistarte, será tu fan número uno.

La admiración, pasión y encanto no faltarán con Sagitario, pero debes tener en cuenta que también debes ingeniártelas para conquistarlos, pues requieren de muestras de afecto constantes.

Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas que aman hasta con su última fibra. Con ellos podrás tener la certeza de recibir un amor sincero si realmente es lo que están buscando en ese momento, si no, no te preocupes, también saben dejar las cosas claras. No les gusta jugar con los sentimientos de los demás porque un lema para ellos es “no hagas lo que no te gustaría que te hicieran”.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

¡Ten mucho cuidado! Porque este signo es de amor o distancia y aunque jamás se queda con rencores, no volverá a dirigirse a ti si te entregó todo su amor y tú no le correspondiste.

Lo que realmente debes tener en cuenta a la hora de buscar a una persona, es que el universo se alinea con lo que realmente hay en tu ser, es decir que, si tu energía muestra realmente estar preparada para algo serio, eso encontrarás. De lo contrario, te seguirás chocando con personas con tu misma entonación emocional.

Prepárate primero tú, el mundo sabrá corresponder a lo que has cosechado.