Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

¿Cuáles son los signos más creativos del zodiaco?

La agilidad mental de estos signos para el ámbito creativo es sorprendente.

Actualización
Su imaginación no tiene límites. Foto: Shutterstock
Su imaginación no tiene límites. Foto: Shutterstock

La agilidad mental de estos signos para el ámbito creativo es sorprendente.

Pese a que muchos quisiéramos poseer un cuarto de la creatividad e imaginación que algunas personas gozan, pocos somos los afortunados. Sin embargo, a algunos no se les facilita el poder plasmar sus ideas y esto también, es algo que puede llegar a frustrarlos.

Foto: Shutterstock

Lo cierto es que estos 5 signos se destacan por ser los más creativos del horóscopo y podrán ayudarte a salir de un colapso mental cuando tienes que dar resultados en tu trabajo para la universidad o en tus quehaceres diarios.

¿Cuáles son los signos más creativos?

Acuario se encuentra en la posición número 5, pues es uno de los signos con mayor creatividad, pero su fuerte es la música. Tiene excelentes ideas y si explora y se sumerge en este mudo, puede llegar a deslumbrar al mundo entero.

Confía en tu talento, Acuario y si te gusta, lucha por ello.

En el cuarto lugar se encuentran los nacidos bajo el signo de Libra, pues se les facilita el baile y el expresar sentimientos por medio de su kinesis. Es por ello que, si les apasiona y llama la atención las artes corporales, podrán desenvolverse hasta ser referentes en su campo.

En el tercer lugar está Leo, son buenos plasmando los pensamientos bien sea por medio de la pintura o por vídeos. Siempre y cuando tengan en su cabeza las herramientas claras, podrán plasmar cualquier idea.

En segundo lugar, está Géminis, pues es un signo que tiene la facilidad de escribir y plasmar sentimientos e ideas. Es por ello que, si algo se les ocurre, les será más fácil utilizar las palabras indicadas y, en ocasiones, poéticas para poder expresarse con los demás.

En primer lugar, destaca la creatividad de los Tauro, pues suelen poderse desenvolver en cualquier arte siempre y cuando les apasione. Son buenos para la escultura, la pintura, la escritura y hasta la cerámica.