Conozca una nueva forma de depilación indolora
La depilación es uno de los procesos más comunes en los centros de belleza y uno de los más tediosos para las mujeres.
La depilación es uno de los procesos más comunes en los centros de belleza y uno de los más tediosos para las mujeres.
Ya sea por necesidad o vanidad es muy común que las mujeres, y algunos hombres, asistan al salón de belleza para quitarse esos pelitos que están de más en el cuerpo y que generan incomodidad, haciendo casi obligatoria la visita al esteticista.
Utilizar cera o depilador es lo más común, pero ahora está tomando fuerza en el país la depilación con hilo, si bien esta técnica se conoce ya hace alguno años, hasta ahora se está popularizando y haciendo tendencia por sus buenos resultados.
Esta técnica consiste en tomar un hilo de unos 60 centímetros, amarrarlo por los extremos y luego sostenerlo con ambas manos formando un rectángulo. Hay que enrollar el hilo unas 10 veces en el centro, se debe formar una especie de ocho, ubica los dedos pulgar e índice en los extremos del ocho. Debes empezar a abrir y cerrar los dedos, haciendo que el nudo del centro se mueva de extremo a extremo, cuando el nudo pase por encima del pelo lo trenzará y lo sacará.
Este método es mucho menos doloroso que la cera y más rápido que el depilador, por eso en los últimos años se ha incrementado su práctica, haciéndolo más efectivo y popular.