Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Doña Luisa y Leonel recibieron el galardón a "Mejor pareja de influencers" en los premios Bolivian Business

Doña Luisa y Leonel Fransezze agradecieron por el galardón a través de sus redes sociales, aseguran que están muy felices con el premio

A Leonel Fransezze también se le otorgó el premio al “Mejor influencer varón”. Foto: Instagram leonelfransezze
A Leonel Fransezze también se le otorgó el premio al “Mejor influencer varón”. Foto: Instagram leonelfransezze

Doña Luisa y Leonel Fransezze agradecieron por el galardón a través de sus redes sociales, aseguran que están muy felices con el premio

Este martes 12 de diciembre, los tiktokers Doña Luisa y Leonel fueron premiados con el galardón a “Mejor pareja de influencers” de Bolivia. Este premio fue entregado en el marco del evento Bolivian Business “Ranking de marcas 2023”.

El evento se realizó este martes, y a este solo pudo asistir Doña Luisa en representación de ambos influencers. En su discurso, Doña Luisa agradeció a sus seguidores y a Dios por el premio.

Si bien Leonel Fransezze no pudo estar presente luego agradeció a través de sus redes sociales, con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se lo puede ver junto a Doña Luisa y posando con el reconocimiento.

“No podemos ser más felices. Los 100 marketeros más importantes de Bolivia nos escogieron como los influencers del año”, dice parte de la publicación.

En el mismo post, Leonel Fransezze, señala que en el evento Bolivian Business “Ranking de marcas 2023”, también se le otorgó el premio al “Mejor influencer varón”, dicho premio tampoco pudo ser recibido por el tiktoker y presentador, pero finalmente llegó hasta sus manos.

“Ganamos mejor influencer varón y mejor pareja de influencers. Gracias Bolivian Business por esto, gracias, Jaime Calderón Calvo, Isabel Carvajal y en especial a la gente que se divierte con nosotros. Los amamos”, dice al finalizar el post.

En el mismo evento la presentadora Anabel Angus fue premiada con el galardón a la “Mejor Influencer Mujer” de Bolivia. Angus publicó un video en su cuenta de Instagram en el que además agradece por el reconocimiento que se le dio de parte de Bolivian Business, aseguró además que este año ha sido muy desafiante para ella, pero que el galardón es un “empujón” para continuar.

Doña Luisa y Leonel Fransezze han estado arrasando en las redes sociales por sus videos divertidos sobre situaciones cotidianas, pero con un toque gracioso. Fransezze también se desempeña como presentador de televisión, pero actualmente es muy relevante en redes sociales.

Leonel Fransezze cuenta con 1.4 millones de seguidores en Facebook, 925 mil seguidores en su cuenta de Instagram y en TikTok cuenta con 8.9 millones de seguidores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com