Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Estrenos en Cine Center y Multicine: 3 películas imperdibles para este jueves 21 de marzo

Entérate que películas puedes ver esta semana en las principales salas de cine de Bolivia. 

Actualización
Descubre cuáles serán los estrenos más "populares" en las salas de cine del país. Foto: Twitter Vía @cabrinifilm2024| Disney Pixar.
Descubre cuáles serán los estrenos más "populares" en las salas de cine del país. Foto: Twitter Vía @cabrinifilm2024| Disney Pixar.

Entérate que películas puedes ver esta semana en las principales salas de cine de Bolivia. 

Los amantes del cine en Bolivia se valen de Cinecenter, Cinemark, Multicine y Cine SAS para consultar los nuevos estrenos en la cartelera del país, pero en Bolivia.com te brindamos el Top 3 de los estrenos "más populares" para este jueves 21 de marzo. 

Luca 

La historia de Pixar se desarrolla en la Riviera Italiana; se trata de una maravillosa historia llena de helados deliciosos y pasta, acompañada de un secreto "marino" que acompaña un mensaje de amistad, magia, risas y una divertida historia para compartir en familia. 

La película fue dirigida por Enrico Casarosa, producida por Andrea Warren y escrita por Jesse Andrews y Mike Jones. Luca se estrenó durante la pandemia por la Covid-19 a través de la plataforma de Disney Plus, pero ahora, quisieron lanzarla para Latinoamérica en cines. A partir de este jueves 21 de marzo, la encontrarás en los cines del país.

La Caperucita Roja: la historia jamás contada 

Una aventura llena de lobos, sangre y un paisaje cargado de aventuras, podrás ver este jueves 21 de marzo en las salas de cine del país, la historia jamás contada está ambientada en una ciudad rusa que está llena de lobos. "La caperucita" deberá descubrir el misterio detrás de todo, tras la desaparición de su padre, llena de temores y apegada a la valentía, la niña descubrirá su destino. 

Cabrini 

Si te gustan las películas biográficas, Cabrini es la historia de una mujer audaz que pasó de la pobreza a la riqueza, con el emprendimiento más importante del siglo XIX, valiéndose de su habilidad comercial superó el sexismo y la intolerancia contra los italianos en New York. 

La película relata la vida de la Santa Francisca Cabrini y fue producida por Eduardo Verástegüi, quien captó la historia del primer inversionista de la película, Eustace Wolfing, quien aseguraba que su vida cambió radicalmente por el impacto de la "Madre Cabrini"

TAGS: Estrenos, Bolivia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com