Video: Beisbolista venezolano golpea brutalmente a su novia

Danry Vázquez agredió a su pareja en el 2016 y el vídeo de la brutal agresión fue recientemente publicado.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Danry Vázquez agredió a su pareja en el 2016 y el vídeo de la brutal agresión fue recientemente publicado.

El exprospecto de los Astros de Houston, Danry Vásquez fue liberado por el equipo de los The Lancaster Barnstormers después de darse a conocer un terrible vídeo en donde se aprecia al jugador golpeando brutalmente a su novia.

Te puede interesar: TIger Woods terminó segundo en Valspar

Aunque la grabación fue captada en 2016, hasta ahora se hicieron publicas las imágenes.

En el vídeo se pueden apreciar el momento en que Danry Vásquez baja por unas escaleras en compañía de su novia, cuando de repente el beisbolista, golpea el rostro de su compañera con su mano izquierda. El golpe hizo que la mujer perdiera el equilibrio y resbalara por la escalera, luego Vásquez se inclina para ayudarle a ponerse en pie para posteriormente volverla a golpear, sin embargo, no detiene las agresiones y continua con su agresión mientras ambos descienden por las gradas, e incluso le propina otros golpes.

Según medios locales, la agresión ocurrió en la localidad de Corpus Christi, en Texas. Para aquel momento el venezolano fue despedido de la organización de los Astros de Houston y se declaró culpable cuando fue presentado a las autoridades.

Así mismo, el equipo de la liga atlántica estadounidense Lancaster Barnstormers despidió al jugador, con el que tenía un contrato para este año, y emitió un comunicado al respecto.

En un breve texto, el club explica que al ser conscientes de "la naturaleza del incidente", tomaron "una decisión rápida" para cortar los lazos con el deportista, de 24 años.

El comunicado cita a Ross Peeples, el mánager del equipo, quien aseguró que no "puede perdonar o asociarse con ese comportamiento".

BARNSTORMERS RELEASE DANRY VASQUEZ The L...

Ver publicación completa

Aquí el indignante vídeo que recorre las redes sociales:

No dejes de leer:

Bolivia.com