Por: ABI • Bolivia.com

Inauguran la Feria Expoconstrucción en busca de reactivar la economía en Cochabamba

La plataforma permitirá acceder a un catálogo de productos y servicios de los rubros de la construcción y vivienda; equipo y maquinaria; decoración y muebles.

Se realizará con la participación de más de 30 empresas bolivianas. Foto: ABI
Se realizará con la participación de más de 30 empresas bolivianas. Foto: ABI

La plataforma permitirá acceder a un catálogo de productos y servicios de los rubros de la construcción y vivienda; equipo y maquinaria; decoración y muebles.

El presidente de Feicobol, Antonio Torrico, inauguró este jueves la Expoconstrucción 2020, que se realizará del 12 al 17 de noviembre, con la participación de más de 30 empresas bolivianas, con el propósito de reactivar la economía regional.

"Del 12 al 17 de noviembre, más de una treintena de actores de la construcción se dan cita en una plataforma moderna e interactiva: expoconstruccion.feicobol.com de ingreso gratuito para el visitante", informó.

Explicó que esa plataforma permitirá acceder a un catálogo de productos y servicios de los rubros de la construcción y vivienda; equipo y maquinaria; decoración y muebles.

@Feicoboloficial

No te pierdas de nuestra ...

Ver tweet completo

Asimismo, se ofertan materiales, insumos, herramientas y tecnología, además de conocer innovadoras propuestas y tendencias con ofertas especiales, lanzamientos y precios diferenciados en más de 300 marcas.

Por su parte, el presidente de los empresarios de Cochabamba, Javier Bellot, explicó que el sector empresarial desarrolló en este tiempo estrategias dirigidas a resolver el grave problema que supuso la paralización del aparato productivo.

"Es tiempo de construir, se han destruido las bases esenciales de la economía y esta vez, nunca más debemos parar por ninguna razón, ni política, ni sanitaria, hemos aprendido a vivir con una pandemia", agregó.

En ese sentido destacó la presencia del sector público, mediante la Gobernación y la Alcaldía de Cochabamba, en el acto inaugural de la Feria, como un signo de unidad de los sectores público y privado empresarial en la lucha por reactivar la economía departamental.

El presidente de la Cámara de la Construcción de Cochabamba, Raúl Solares, expresó su optimismo acerca de los resultados, que con miras a la reactivación del sector, obtenga la Expoconstrucción.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com