EXPOCRUZ abre sus puertas el 21 de septiembre

El gerente comercial de EXPOCRUZ, Víctor Hugo Suarez, informó que 2.271 expositores confirmaron su presencia en la versión 2012 de esa muestra ferial de Santa Cruz.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El gerente comercial de EXPOCRUZ, Víctor Hugo Suarez, informó que 2.271 expositores confirmaron su presencia en la versión 2012 de esa muestra ferial de Santa Cruz.

Suarez dijo que este año participarán en ese evento 1.510 expositores nacionales y 761 extranjeros en la feria considerada la más grande de Bolivia, que arranca del 21 de septiembre. 

"Para este año tenemos confirmada la participación total de 2.271 expositores en la feria, es uno de los años con más participación de la historia, es tal el caso que se están ejecutando todavía los últimos detalles de la ampliación de stands en el campo ferial, este año dedicamos todos nuestros esfuerzos a los 50 años de feria, desde la primera que se realizo el año 1962", dijo.

Suarez explicó que se pretende superar el movimiento económico registrado en 2011, que alcanzó a 243 millones de dólares.

"Todos los años trabajamos con la meta de superar los movimientos económicos y las intenciones de negocios, en más de 243 millones de dólares que se registro el año pasado. En cuanto a la asistencia de personas, esperamos batir el record de 550 mil visitantes", adelanto.

Al mismo tiempo, el gerente comercial de Expocruz, anunció que uno de los más grandes atractivos de la feria, son los remates y exposición de animales y que en esta versión se contará con 1.000 animales de las diferentes razas.

"Los productores ganaderos están haciendo millonarias inversiones, para tener una presentación más que sobresaliente en la feria, están preparando a sus estrellas para la exposición y los animales de mayor genética que tenemos en el país", indicó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com