Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Mujer fue detenida después de que metiera a un niño dentro de una secadora de ropa y la encendió, causándole heridas al pequeño

La mujer, de 35 años, quería colocar al niño dentro de esta máquina con la intención de "verlo dar vueltas y vueltas".

El menor presentaba hinchazón en las mejillas y el estómago. Foto: Pixabay
El menor presentaba hinchazón en las mejillas y el estómago. Foto: Pixabay

La mujer, de 35 años, quería colocar al niño dentro de esta máquina con la intención de "verlo dar vueltas y vueltas".

En Florida, Estados Unidos, se presentó un hecho reprochable que ha generado repudio en todo el mundo. Una niñera fue acusada de abuso infantil, tras haber metido a un pequeño de 4 años a una secadora de ropa y luego encenderla, según el reporte de The New York Post.

La mujer, identificada como Amber Chapman y de 35 años, quería colocar al niño dentro de esta máquina con la intención de "verlo dar vueltas y vueltas".

El menor fue llevado a la sala de urgencias del Hospital UF Health Leesburg, en Florida. Su cuerpo presentaba algunos hematomas alrededor de los ojos, los oídos, los hombros y la espalda. Además, también tenía hinchazón en las mejillas y el estómago.

Los médicos que lo atendieron al ver el estado del menor, se alertaron, por lo que dieron aviso a las autoridades. Durante su entrevista, el menor acusó a su niñera y dijo que la mujer lo había puesto en la secadora con toallas, pero luego la volvió a cerrar con el niño gritando adentro, y él daba vueltas, mientras que ella lo miraba.

Los hechos se presentaron en el mes de febrero del presente año. La declaración del pequeño sucedió días después de los hechos, cuando las marcas de los golpes se hicieron muy notorias. 

Ante la denuncia, Amber fue arrestada por la policía y presentada ante la justicia del condado Lake, pero poco después la mujer fue liberada tras pagar una fianza de $15,000. 

La niñera deberá volver a los tribunales el próximo 2 de mayo para un nuevo juicio, pues enfrenta cargos de abuso infantil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com