Bolivia.com La Paz Jueves, 05 / Jul / 2018

Mujer de 92 años asesinó a su hijo para evitar que la enviara a un ancianato

La homicida no expresó el menor rastro de arrepentimiento, según testimonios en la escena del crimen.

SIGUENOS EN:

Google News
Mujer de 92 años asesinó a su hijo. Foto: AFP
Mujer de 92 años asesinó a su hijo. Foto: AFP

Una mujer de 92 años supuestamente asesinó a su hijo en Arizona porque no quería que la enviaran a un asilo de ancianos, dijeron las autoridades.

Anna Mae Blessing fue acusada de asesinato en primer grado, asalto agravado y secuestro después de que las autoridades encontraron a su hijo de 72 años muerto el lunes en su casa en Fountain Hills, dijo la Oficina del Sheriff del condado Maricopa.

Te puede interesar: Mujer que trepó la Estatua de la Libertad concluyó protesta

Después de disparar contra su hijo, con quien vivía desde hace unos seis meses, la anciana apuntó a la pareja de éste, quien forcejeó con ella hasta que la obligó a dejar caer las armas, momento en el que aprovechó para escapar y llamar a la Policía.

"Por lo que parece, había estado pensando en hacerlo durante algunos días, debido a la disputa existente entre ambos por la intención del hijo de ingresarla en una residencia", declaró el sargento de policía del condado de Maricopa Bryant Vanejas al canal local KPHQ.

La Policía arrestó a Blessing, quien se encontraba en su cuarto sentada en una silla.

Al llegar los agentes, la anciana les dijo que su intención era quitarse la vida después de lo ocurrido y que merecía ser "puesta a dormir" por lo que había hecho.

La anciana no mostró ningún arrepentimiento cuando era escoltada a comisaría. En ese momento, según recoge la prensa, Blessing gritó: "¡Me quitaste la vida, así que yo te la he quitado a ti!".

Convivencia con su hijo

Blessing se mudó con su hijo y su novia hace unos seis meses, según informó la afiliada.

Ella le dijo a los agentes de policía que había comprado una de las armas a fines de la década de 1970 y que su esposo le dio la otra pistola, según documentos judiciales.

EFE

SIGUENOS EN:

Google News