Bolivia.com La Paz Martes, 05 / Sep / 2017

Papa Francisco: Los mejores memes del pontífice en el ‘Batimóvil’

Una periodista se confundió al aire al mencionar el auto en el que se transportará el papa en Colombia y las redes estallaron en burlas.

Papa Francisco. Fotos: Twitter.
Papa Francisco. Fotos: Twitter.

Los usuarios en redes sociales convirtieron en memes un error de una periodista panameña que dijo en una transmisión de televisión que “el Papa Francisco pasará por la Avenida Nacional en el batimóvil”.

Castalia Pascual, la periodista del medio TVN, realizaba un cubrimiento de la visita del sumo pontífice en Colombia, tras su error, las redes se inundaron de críticas y rápidamente el mensaje se hizo tendencia.   

Te puede interesar: Así luce el niño fumador de dos años que impactó al mundo

En las redes, cientos de internautas recuperaron varias versiones del coche del superhéroe e hicieron montajes del sumo pontífice dentro del batimóvil saludando a sus feligreses, y en otros más se ve a Batman junto al Papa. Incluso en algunos memes se ve a la periodista de copiloto en el batimóvil que conduce Francisco.

Por su parte, la propia Castalia reaccionó con humor a su error y publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se aprecia al papa Francisco en su ‘batimóvil’.  

“Cuando el frío te ataca y te imaginas a su Santidad en un batimovil. Es bueno reírse hasta de uno mismo”.

No dejes de leer:

#Revelación A través de esta pintura de hace 80 años, descubren el inicio del primer celular.

Posted by Bolivia.com on Tuesday, September 5, 2017

Bolivia.com