Una adolescente australiana sobrevivió al ataque de un tiburón blanco este domingo al ser rescatada por su padre, quien al escuchar los terribles gritos de su hija salió a rescatarla.
Sarah Williams, de 15 años, estaba pescando calamares desde un kayak en la costa sur de Australia, cerca de Normanville, cuando fue atacada por el tiburón.
“Este tiburón se dio vuelta y vi su parte oscura, el vientre blanco y sus enormes aletas y espuma blanca por todos lados“, dijo su padre a la cadena Australian Broadcasting Corporation este lunes.
El hombre relató que el animal dio vueltas alrededor del kayak y lo golpeó varias veces; en tanto, Williams buscaba ayudar a la hija hasta que su hijo Mitchell pudo subirla al bote.
"Ese grito escalofriante, que escucharon también mi hijo y mi hija más grande, es algo que no se puede describir", agregó Williams al Nine Network.
La niña sólo sufrió pequeños cortes y moretones tras el ataque. “Si hubieran pasado 10 segundos más tendría una hija menos”, afirmó su padre.
No dejes de leer:
Bolivia.com