Bolivia.com La Paz Jueves, 26 / Oct / 2017

En México un hombre tortura a una mujer en vivo por supuesta infidelidad

Las fuertes imágenes han causado gran indignación en las redes sociales.

Foto: Captura vídeo YouTube
Foto: Captura vídeo YouTube

En el municipio de Tierra Caliente, en el estado mexicano, se ha presentado un lamentable hecho de violencia contra la mujer.

En un video que circula por las redes sociales, se puede apreciar una brutal agresión contra una joven como castigo por una presunta 'infidelidad'. 

Te puede interesar: Empleados asesinan a su ama porque estaban cansados de ella

Las imágenes muestran a una mujer atada contra una pared mientras un sujeto le propina fuertes golpes con una especie de manguera.

"¡Ay, Fernando, por favor, suéltame, ay, Fernando, por favor, ya!", suplicaba la joven desesperadamente entre llantos, prometiendo al agresor que "nunca" lo volvería a hacer.

De acuerdo con las primeras informaciones, la persona que grabó el video es un sicario, y amenazó con matar al hombre con el que supuestamente la mujer le fue infiel, así lo han informado varios medios locales.

Por su parte, en redes sociales, los usuarios piden a las autoridades mexicanas que investiguen el caso ya que argumentan que no es posible que en pleno siglo XXI se sigan presentando este tipo de crueldades contra la mujer.

No dejes de leer:

#Viral (Video) Capta la impactante escena en donde un hombre lanza sin mediar palabra a una mujer a las carrileras del tren.

Posted by Bolivia.com on Thursday, October 26, 2017

Bolivia.com