Bolivia.com La Paz Miércoles, 08 / Nov / 2017

En la India, mujeres acusadas de brujería son brutalmente agredidas

Un grupo de mujeres acusadas de brujería en la India fueron atadas a un árbol y golpeadas violentamente por la comunidad. El vídeo recorre las redes sociales.

Foto: Captura vídeo YouTube
Foto: Captura vídeo YouTube

Un grupo de mujeres acusadas de brujería en la India fueron atadas y golpeadas violentamente mientras la población presenciaba los hechos y filmaba lo sucedido.

La gente también decidió golpear a los esposos de las mujeres, alegando que era el castigo que merecían por asociarse con ‘este tipo de personas’.

Te puede interesar: En Polonia, una mujer desfila desnuda para 'levantar la moral de sus compañeros'

Las cinco mujeres acusadas, según se observa en el vídeo, estaban vestidas con atuendos tradicionales de su cultura y se mostraron calmadas durante todo el tiempo que fueron agredidas.

Por su parte, la Policía no tuvo conocimiento del incidente hasta que vio las imágenes de la agresión, informa el periódico 'The Sun'. 

Así las cosas, las víctimas presentaron una denuncia ante las fuerzas de seguridad locales, quienes iniciaron una investigación del terrible acto.

No dejes de leer: 

#Mundo El "tercer sexo" o intersexual se refiere a las personas que presentan características anatómicas, cromosómicas u hormonales que no son propias de un sexo ni del otro

Posted by Bolivia.com on Wednesday, November 8, 2017

Bolivia.com