En México hallan dos cabezas humanas frente una sede de Televisa

Los trabajadores del medio de comunicación alertaron a las autoridades sobre la presencia de las cabezas.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Los trabajadores del medio de comunicación alertaron a las autoridades sobre la presencia de las cabezas.

Una hielera con dos cabezas humanas, acompañada de un mensaje con amenazas, fue hallada en la noche del martes frente a la sede del canal Televisa en Guadalajara, en el occidental estado Jalisco en México, así lo informaron las autoridades locales.

En otros dos puntos de la ciudad se encontraron, por una parte, una segunda hielera aunque sin cabezas adentro, y una bolsa con presuntos restos humanos, ambos con notas de intimidación en contra de diferentes personas, según una fuente de la fiscalía estatal que prefirió el anonimato.

Te puede interesar: En Estados Unidos, cajeras drogadas atienden los clientes

Amenazas

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación. La fiscalía indicó que ambos hechos no están relacionados.

De acuerdo a fuentes oficiales, el mensaje dejado en Televisa estaba firmado con CJNG que se refieren al cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El cartel es la organización más peligrosa del occidente de México, al controlar los Estados de Nayarit, Jalisco, Colima y la costa de Michoacán. 

"Se está trabajando en los puntos donde se hicieron los hallazgos. Hay personal de la fiscalía pero aún no tenemos algo oficial", dijo la fuente.

En una foto enviada por autoridades del lugar donde se encontró el contenedor con las dos cabezas se ve un mensaje amenazante escrito a mano y firmado con las siglas C.J.N.G, que coinciden con las del Cartel Jalisco Nueva Generación, considerado por Estados Unidos como uno de los más poderosos del país.

No dejes de leer:

#Increíble Se trata de un lugar d...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com