Policía da sangrientos detalles de lo que pasó con joven devorada por sus perros

Ante los crecientes rumores los oficiales tuvieron que dar detalles de la extraña muerte de Bethany Lynn Stephens.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Ante los crecientes rumores los oficiales tuvieron que dar detalles de la extraña muerte de Bethany Lynn Stephens.

El caso de Bethany Lynn Stephens, la joven de 22 años que apareció muerta en un bosque de Virginia, Estados Unidos debido al ataque de sus perros pitbull generó una serie de teorías sobre los motivos reales de su muerte.

Según la opinión pública de ese país, el sheriff del condado de Goochland, Jim Agnew,  quien lleva el caso, tuvo que realizar una rueda de prensa para revelar detalles que hasta el momento no habían sido difundidos por respeto a los familiares de la víctima. 

Te puede interesar: Estados Unidos: Joven fue devorada viva por sus dos perros

Agnew desechó las teorías de un asesinato. “Yo observé, al igual que otros cuatro oficiales, cómo los perros se devoraban las costillas de la víctima“, dijo a los medios estadounidenses, según información publicada por la agencia Infobae.

Al respecto, agregó que precisamente en el momento en que hallaron el cuerpo, los oficiales que lo acompañaban tuvieron que decidir la manera en que capturarían a los animales debido a la furia que tenían; además de que no permitían que otras personas se acercaran a la víctima y dueña.

“El cuerpo de la señorita Stephen estaba terrible, pero terriblemente maltratado y fue evidente para nosotros que ya hacía bastante tiempo que estaba muerta“, dijo Agnew, quien agregó que todo el cuerpo estaba lleno de mordiscos.

Por su parte, los análisis ratificaron la tesis del informe policial. “aunque no se ha podido determinar por qué los perros atacaron de tal forma a su dueña, las heridas que tiene en las manos y en el brazo, serían la evidencia de que se defendió y serían la prueba de que los animales son los responsables de la muerte”, detallaron los oficiales en el informe final.

¿Por qué atacaron los perros a su dueña?

Una de las teorías más factibles sobre el ataque se debería a que Bethany Lynn Stephens se mudó a otro lugar; por lo que su padre se vio obligado a internar a sus mascotas en una perrera donde no tenían casi contacto humano, pese a que Bethany los visitaba cinco días a la semana, los animales se habrían vuelto agresivos.

No dejes de leer:

#Increíble La Tercera Guerra Mund...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com