Bolivia.com La Paz Miércoles, 27 / Dic / 2017

Argentina: Explosión en planta de cereales deja un muerto y varios heridos

Una explosión en una cerealera en la ciudad de Puerto General San Martín cobró la vida de una persona y dejó al menos 17 heridos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Una fuerte explosión tuvo lugar en una planta cerealera en Santa Fé, Argentina. Según confirman los medios locales habría por lo menos 17 heridos y un muerto.

Te puede interesar: En Rusia mujer se presentó a entrevista pero fue violada y estrangulada

De acuerdo con medios locales, la detonación se produjo en las instalaciones de la cerealera Nidera, que no estaban en funcionamiento desde hace meses debido a una serie de problemas técnicos.

Hasta el momento varias ambulancias han trasladado a los heridos a hospitales locales y la víctima mortal aún no ha sido identificada.

Sobre la explosión, el representante del Sindicato de Aceiteros, Jorge Teller, ha declarado que "aparentemente se prendió fuego una cinta y ese incendio provocó explosiones en una celda y en túneles". En concreto, explotó la celda número 2 de la planta y "luego se propagó a la zona de descarga de camiones", según Juan José Juárez, miembro del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.

No dejes de leer:

#Impactante (Foto) ¡La aterradora imagen recorre las redes sociales!

Posted by Bolivia.com on Wednesday, December 27, 2017

Bolivia.com