Bolivia.com La Paz Jueves, 28 / Dic / 2017

El Chapo Guzmán y el increíble regalo que recibió en Navidad

¿Qué le regaló Santa Claus a 'El Chapo' Guzmán?

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, quien permanece recluido desde principios de 2017 en una correccional de máxima seguridad en Nueva York, EE.UU., recibió un regalo de Navidad por anticipado, la visita de su esposa y de sus dos hijas gemelas.

Te puede interesar: Video: Auxiliar de vuelo vende lotería al son de villancicos

Según el diario británico Daily Mail, Emma Coronel Aispuro, cónyuge de 'El Chapo' Guzmán, arribó el pasado 21 de diciembre a Nueva York en compañía de sus dos hijas gemelas para visitar al extraficante de estupefacientes en México y otras regiones del mundo, incluida la nación americana.

Anteriormente (según el mismo medio) Coronel Aispuro declaró a la prensa internacional que teme por la vida de su marido. Asimismo, la exreina de belleza de 28 años aseguró que, desde que se encuentra recluido en Nueva York, su marido se ha deprimido y su memoria se está deteriorando.

Hay que destacar que el Tribunal había rechazado que "El Chapo" tuviera visitas de contacto y contaba con una sala específicamente para él.

Se trata de una habitación dividida por un muro de cemento y una malla con un cajón de metal que se desliza hacia el lado interno del cuarto para que pueda recibir documentación.

Se prevé que el juicio arranque en agosto o en septiembre de 2018.

No dejes de leer:

#Aberrante El brutal crimen recorre los diarios en el mundo ¿Cómo ocurrió?

Posted by Bolivia.com on Thursday, December 28, 2017

Bolivia.com