Robada la botella de vodka más cara del mundo

El recipiente está hecho con tres kilos de oro y de plata, tiene un tapón con diamantes y está valorado en 1,1 millones de euros.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El recipiente está hecho con tres kilos de oro y de plata, tiene un tapón con diamantes y está valorado en 1,1 millones de euros.

La policía danesa anunció este jueves estar investigando el robo de la considerada la botella de vodka "más cara del mundo", que incluso apareció en la serie "House of Cards".

Brian Ingberg, propietario del bar Cafe 33 de Copenhague, de donde fue robada la botella, evalúa su precio en 1,3 millones de dólares (cerca de un millón de euros).

Te puede interesar: Video: 'Cansado de esperar' hombre sale por la puerta de emergencia de un avión

"Alguien debe haberse apoderado de la llave de una persona que previamente trabajó aquí" dijo Ingberg a la AFP.

La botella, de la marca Russo-Baltique, tiene incrustaciones de oro amarillo y oro blanco, así como un diamante que es una réplica del águila imperial ruso.

De acuerdo con medios locales, el robo se produjo en la madrugada del lunes al martes y fue denunciado a la policía de Copenhague.

Por su parte, Ingberg ha difundido en su página de Facebook varias fotos, captadas por las cámaras de seguridad del local, en las que se ve a dos hombres encapuchados.

Posted by Brian Ingberg on Tuesday, January 2, 2018

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com