Por: ABI • Bolivia.com

Atrapan a cabecilla de organización criminal 'Los Quino'

César Cuevas Quino, cabecilla de la organización criminal 'Los Quino' que se enfrentó en fuego cruzado con la Policía.

Cabecilla de Los Quino, cayó. Foto: ABI
Cabecilla de Los Quino, cayó. Foto: ABI

César Cuevas Quino, cabecilla de la organización criminal 'Los Quino' que se enfrentó en fuego cruzado con la Policía.

Durante un robo frustrado fue capturado cuanto intentaba huir a Perú, informó el sábado el comandante departamental Joaquín Rivera.

"El viernes por la noche en la zona Tawantinsuyo de El Alto la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) logró aprehender al cabecilla de la organización, alias 'El Gufi' con apoyo de Radio Patrulla 110 y el Grupo Delta", dijo en rueda de prensa.

Te puede interesar: Inician construcción de planta solar en Oruro.

Además, la Policía secuestró el vehículo marca Toyota con placa 4711-USF con el que perpetraron 6 robos a mano armada en las ciudades de La Paz y El Alto, ademas de maletas con las que intentaba huir.

Recordó que el miércoles en la zona Camacho, de El Alto,  César Cuevas Quino dirigió un robo, pero al ser descubierto él y sus secuaces dispararon a los agentes de Radio Patrulla 110.

En el fuego cruzado con los policías, murió Grover Quino, por shock hipovolémico y resultó herido, Félix Cuevas Quino, hermanos de de César. 

Féliz Cuevas Quino fue socorrido en la Clínica San José. El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) aún realiza allanamientos para dar con otro prófugo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com