El presidente de Bolivia, Luis Arce, enciende las luces del árbol de Navidad
En un acto, el presidente Arce enciende las luces de Navidad en Plaza Murillo y afirma que es un mensaje de unidad, alegría y paz.
En un acto, el presidente Arce enciende las luces de Navidad en Plaza Murillo y afirma que es un mensaje de unidad, alegría y paz.
El presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, encendió este 11 de diciembre las luces del árbol de Navidad en la plaza Murillo en La Paz y entregó regalos a los niños en medio de bailes y la presentación de varios pesebres.
Arce junto a su esposa; el canciller Rogelio Mayta; el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura; la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, y otros ministros llegaron a la plaza Murillo, la principal de La Paz, donde procedió al encendido de las luces del árbol de Navidad de ocho metros de altura y con numerosos adornos de colores.
"Que en estas fiestas de fin de año, fundamentalmente la Navidad, sean llenas de paz y amor en todos los hogares de nuestro querido país", manifestó Arce en su discurso.
Arce junto a los ministros entregaron unas bolsas con juguetes a los niños que estaban presentes en el acto.
Luego, Arce junto a su esposa y los ministros recorrieron la plaza donde varios niños presentaron bailes tradicionales de la Navidad como el Chuntunqui, un baile propio de la región de Chuquisaca al que se unió el mandatario.
El gobernante boliviano también visitó los cuatro pesebres que representaban a las distintas regiones del país como el valle, el altiplano, el oriente y el chaco boliviano.
"Esta es la Navidad, esta es la fiesta que los niños, que los jóvenes y los adultos esperamos para reunirnos en familia, para poder estar unidos, para desearnos todo los mejor y ratificar esta unión entre todos los bolivianos", indicó Arce.