Por: ABI • Bolivia.com

La Paz: Invitan a la feria "Mágica Expo Navidad Empresarial" en el coliseo Julio Borelli

La feria “Mágica Expo Navidad Empresarial” se llevará a cabo del 20 al 24 de diciembre en el coliseo Julio Borelli Viterito en La Paz.

Actualización
Invitan a la feria “Mágica Expo Navidad Empresarial”. Foto: ABI
Invitan a la feria “Mágica Expo Navidad Empresarial”. Foto: ABI

La feria “Mágica Expo Navidad Empresarial” se llevará a cabo del 20 al 24 de diciembre en el coliseo Julio Borelli Viterito en La Paz.

El Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas (APyME) Bolivia invitaron a la feria “Mágica Expo Navidad Empresarial Productivo” que se llevará a cabo del 20 al 24 de diciembre en el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito de la ciudad de La Paz.  

En conferencia de prensa, el viceministro de esa cartera, Nelson Aruquipa, informó que en la exposición participarán 200 unidades productivas de los rubros textil, alimentos, cuero, artesanía y madera, entre otros, que ofertarán producción con el sello: “Hecho en Bolivia”, según un boletín.   

“Invitamos a toda la población a participar de este evento que pretende consolidar la producción nacional, promocionar lo ‘Hecho en Bolivia’ con manos bolivianas, en un evento que albergará a varios rubros de la producción nacional”, dijo. 

A su turno, el representante de APyME Bolivia, Juan Aduviri, convocó a las unidades productivas nacionales para que sean parte de esa feria, que busca promover la producción nacional, en el marco de la reactivación económica que impulsa el Gobierno.   

“A toda la población que quiera participar, tenemos stands desde 220 bolivianos, es un costo muy accesible para que las pequeñas empresas o productores puedan participar de esta feria. Estamos haciendo esta exposición en apoyo a los pequeños productores. Después de que la pandemia nos ha afectado, ahora nos estamos reactivando de apoco y eso es muy importante para nuestro país”, apuntó.

La encargada de ventas de APyME, Natali Quinteros, invitó a la población a que visite la feria y vea la calidad de los productos; asimismo, destacó el apoyo que brinda el Gobierno nacional a ese sector.

“Los productores pueden pasar por las oficinas de APyME que se encuentra en las oficinas de la avenida 16 de Julio, en el exhotel Plaza, piso tercero, para que puedan adquirir sus stands”, dijo la productora, quien añadió que en la feria se contará con música, baile y personalidades de la moda de La Paz y El Alto.

TAGS: La Paz, Navidad

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com