Bolivia.com La Paz Lunes, 30 / Abr / 2018

La Paz: Joven pierde la vida al deslizarse de un nevado

La joven de 21 años era estudiante de Turismo de la Universidad Pública de El Alto.

Foto: Referencia/ Pixabay
Foto: Referencia/ Pixabay

Una joven estudiante de 21 años de edad, perdió la vida trágicamente el fin de semana, debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza por accidente cuando se deslizaba en un nevado del departamento de La Paz, informó el subdirector de la fuerza anticrimen de El Alto, coronel Freddy Medinaceli.

De acuerdo con los primeros informes, la joven, identificada como Marisol M.C. era estudiante de la carrera de Turismo de la UPEA. 

Te puede interesar: Dictan 30 y 15 años de cárcel para autor y cómplice de asesinato en San Borja

Los hechos

Como parte del calendario estudiantil, la mujer junto a sus compañeros visitó el cerro Charquini, ubicado entre Chacaltaya y el Huayna Potosí.

Los jóvenes aprovecharon que estaban en el nevado para deslizarse por la nieve. En esa actividad, Marisol sufrió un severo golpe con una roca en la parte occipital de la cabeza.

Los compañeros, al verla herida, la llevaron a un nosocomio, pero falleció antes de llegar. La Policía levantó el cadáver de la joven a las 18:55 del domingo en el Hospital del Norte.

Por su parte, el coronel Medinaceli indicó que había personas arrestadas por este hecho, sin embargo, al constatarse que se trató de un accicente, los dejaron en libertad.

No dejes de leer:

#Orgullo ¡Este es el pozo que beneficiará la vida de muchos bolivianos! ??

Posted by Bolivia.com on Monday, April 30, 2018

Bolivia.com