Reportan nueve personas fallecidas en Tarija durante el carnaval

Durante los feriados de carnaval se registraron nueve personas fallecidas en lamentables hechos.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Durante los feriados de carnaval se registraron nueve personas fallecidas en lamentables hechos.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Freddy Gordy, informó el miércoles que durante los feriados de carnaval se registraron nueve personas fallecidas en diferentes circunstancias, en ese departamento.

Te puede interesar: Oruro: Nuevo video aclara lo sucedido antes de la explosión

"En los cuatro días de carnaval a nivel departamental son nueve las personas que han perdido la vida (...), tres de ellas son por suicidio, luego tenemos dos que perdieron la vida por diversión, porque fueron al río con la familia y perdieron la vida ahogados, tres personas que perdieron la vida de manera violenta podríamos decir por casos de apuñalamiento y una por accidente de tránsito", informó a los periodistas.

El jefe policial destacó que en relación al pasado año los casos de personas fallecidas en los cuatro días de carnaval "redujeron en casi el 50 por ciento".

Por su parte, el director de la Unidad de Tránsito, Sadid Ávila, informó que durante el carnaval registraron dos casos por conducción peligrosa, cuyos responsables fueron remitidos al Ministerio Público.

"Hemos infraccionado a 410 vehículos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito, tenemos algunos vehículos retenidos por estar sus conductores en estado de ebriedad. 

No dejes de leer:

#Impactante Este es el saldo de la segun...

Ver publicación completa

Puedes ver:

Bolivia.com