Revelan audio en el que Pari advierte que hundirá a Gott

Con este audio, Juan Pari, acusado de defalcar 37,6 millones de bolivianos del banco Unión hundiría a Gott.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Con este audio, Juan Pari, acusado de defalcar 37,6 millones de bolivianos del banco Unión hundiría a Gott.

El diputado Rafael Quispe reveló un audio, en el que se escucha al principal implicado en el caso Banco Unión, Juan Pari, adevertir revelar los negocios con los hermanos Juan Carlos y William Gott para hundirlos.

En los audios, se escucha a Pari hacer una relación de los miles de dólares que habría entregado a los hermanos.

Te puede interesar: Juan Pari y las fuertes declaraciones sobre el dinero robado al Banco Unión

Así mismo, se oye al joven exigir que quiere que le devuelvan el dinero, o de lo contrario dará el detalle en su declaración ampliatoria en la Fiscalía para que se investigue a los Gott y sus allegados.

"No estoy pidiendo que me regale un solo centavo, yo le estoy pidiendo el dinero que yo le he dado; para que venga a hacerse el pendejo, a mí no me va a poner condiciones", se escucha decir a Pari.

El joven advirtió que se presentaría a realizar su declaración ante la prensa, para que quede registro de su versión y la Fiscalía no oculte ni cambie sus dichos. “Así les voy a hundir, pero los voy a hundir, hundir, hundir”, agregó.

Pari ya hizo su declaración ampliatoria, y en la misma dio el detalle del dinero que habría entregado a los hermanos, y afirmó que incluso el abogado de Juan Carlos Gott ofreció dinero a los presos de la cárcel de Chonchocoro, para matarlo. 

Por su parte, el diputado Quispe dijo que el audio aún no es de conocimiento de la Fiscalía, y que su labor como diputado es interpelar al Ministerio Público en su labor legislativa.

No dejes de leer:

¡Hasta a Argentina llega el apoyo ...

Ver publicación completa

Bolivia.com