Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

"Lo veo bastante preocupado señor ministro Del Castillo”: Divulgan audio de Sebastián Marset

"¿Está con miedo de lo que pueda decir? (...) Su semblante es de puro miedo, se le nota la cara, aparte de burro es miedoso", dice Sebastián Marset dirigiéndose a Eduardo Del Castillo

Actualización
El narcotraficante hace referencia a las declaraciones del ministro Del Castillo. Foto: Facebook
El narcotraficante hace referencia a las declaraciones del ministro Del Castillo. Foto: Facebook

"¿Está con miedo de lo que pueda decir? (...) Su semblante es de puro miedo, se le nota la cara, aparte de burro es miedoso", dice Sebastián Marset dirigiéndose a Eduardo Del Castillo

A un día del estreno de la entrevista del narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, se divulgó un audio del prófugo de la justicia dirigido al ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo Del Castillo, en el que asegura el ministro estaría “muy preocupado”.

"Lo veo bastante preocupado señor ministro Del Castillo”, dice Marset en el audio en el que tilda a Del Castillo de “burro” y “miedoso”. Además de esto asegura que el ministro sería un “cínico”. El narco aconseja a la autoridad esperar el programa de este domingo y luego defenderse.

“Muy preocupado lo veo. ¿Está con miedo de lo que pueda decir? ¿Preocupado, preocupado? No esperó ni siquiera al programa del domingo, ya está diciendo que estoy acostumbrado a mentir. Usted es un cínico mentiroso, espere el programa y después se defiende", señala Marset en el audio que salió a la luz este fin de semana.

El narcotraficante continúa haciendo referencia a las declaraciones del ministro, en las que aseguró que Marset se sentiría acorralado por las fuerzas policiales, por lo que otorgó la entrevista. Del Castillo incluso afirmó que el uruguayo buscaba una forma de entregarse.

Marset respondió a esto asegurando que Del Castillo “está con miedo” y añade que el ministro de Gobierno es un “burro” por pensar que se siente acorralado, y llevar a una periodista hasta donde él se encuentra.

"Usted es muy burro. ¿A usted le parece que me puedo sentir acorralado y traer a una periodista a hacerme una entrevista? No sabe ni lo que dice, está con miedo, se siente su miedo. Tiene miedo, por algo lo tiene", añade el narco.

Finalmente, Marset se refiere a las afirmaciones del ministro sobre el paradero del hombre más buscado de la región: "Su semblante es de puro miedo, se le nota la cara, aparte de burro es miedoso. Está diciendo que estoy en Paraguay; ¿qué, escuchó un pajarito de algún campo de Paraguay y dice que estoy en Paraguay?

Tras conocerse que este domingo 26 de noviembre, saldrá a la luz la entrevista de Sebastián Marset que será emitida en el programa uruguayo Santo y Seña, el ministro Del Castillo aseguró que el narcotraficante se siente acorralado y que busca entregarse.

Del Castillo añadió en contacto con El Deber que no le preocupa lo que pueda revelar Marset en la entrevista. La autoridad dijo que la declaración del narcotraficante será tomada como la de un delincuente acostumbrado a mentir.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com