Adolescente se lanza a un barranco para escapar de violadores

La menor de edad logró escapar después de que se cometiera el terrible delito.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La menor de edad logró escapar después de que se cometiera el terrible delito.

Una adolescente de 15 años se arrojó a un barranco en la ciudad de El Alto para evitar que continuara la violación en su contra por parte de sus dos amigos. 

Producto de ello, y aparte de las lamentables consecuencias del abuso sexual, la joven sufrió una fractura en el brazo.

"Según la denuncia, ella fue violada y para evitar que sus agresores continuaran logró escapar y se arrojó a un barranco”, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) en La Paz, Miguel Rivera.

El hecho habría ocurrido el pasado 5 de agosto, cuando los agresores, de 17 y 20 años, se encontraron con la menor de edad en la plaza Germán Busch. De allí la llevaron a un sector oscuro para abusarla sexualmente.

Extrañamente la madre de la menor denunció la violación el pasado lunes, casi 10 días después del hecho. Ante esto, los agresores sólo fueron arrestados durante ocho horas y después fueron liberados. 

Rivera, por su parte explicó que esto ocurrió porque la captura no se hizo en flagrancia. No obstante, el examen forense que recién se le practicó a la joven enfatiza la lesión en el brazo, pero no señala las de la agresión sexual que ocurrió hace varios días. 

Por ahora, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía quienes adelantan las investigaciones correspondientes.

No dejes de leer:

#Urgente Confirman el fallecimiento del ...

Ver publicación completa

Bolivia.com