Potosí: Vuelco de un bus deja varios heridos y un muerto

El chofer del vehículo huyó del lugar, y se presume que la causa del accidente fue por exceso de velocidad. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El chofer del vehículo huyó del lugar, y se presume que la causa del accidente fue por exceso de velocidad. 

Un bus de la empresa Chavarría, que partió de la ciudad de La Paz rumbo a Potosí, sufrió un vuelco que dejó como saldo un muerto y 18 heridos.  
 
Según un informe preliminar de la Policía, el accidente ocurrió sobre las 5:30 de la mañana y se produjo por exceso de velocidad. 

Te puede interesar: Evo Morales y ‘las exigencias’ para bailar con una mujer

De acuerdo con los primeros informes, el bus trasladaba a 22 personas de la comitiva de la empresa Sports TV Right, encargada de transmitir el partido de la liga entre Nacional Potosí y Oriente Petrolero.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de La Puerta, a ocho kilómetros de Potosí. En él, 18 personas resultaron heridas, tres ilesas y una persona falleció.

La Policía Boliviana informó que la persona que perdió la vida fue identificada como Rodrigo Rodríguez de 37 años de edad.

Por ahora, el caso se encuentra en manos de las autoridades y se espera esclarecer los hechos, ya que según el informe preliminar, el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad, pues al parecer, el conductor cogió una curva cerrada.

No dejes de leer:

#Declaraciones El mandatario boliviano E...

Ver publicación completa

Bolivia.com