Bolivia: Este es el Ranking de las mejores empresas para trabajar

La firma de investigación, consultoría y formación a nivel mundial Great Place to Work, realizó este importante estudio y esto fue lo que arrojó.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La firma de investigación, consultoría y formación a nivel mundial Great Place to Work, realizó este importante estudio y esto fue lo que arrojó.

Este jueves, se llevó a cabo la novena versión del ranking internacional de trabajo en Bolivia. 

En este, hubo un notable aumento en la lista de las Mejores Empresas para Trabajar, elaborada por la firma de investigación, consultoría y formación a nivel mundial Great Place to Work.

Te puede interesar: Países exportadores de gas analizan en Bolivia el futuro del petróleo

Este 2017 sumaron catorce las compañías: 6 multinacionales y 8 nacionales de diferentes rubros y tamaños que fueron reconocidas como excelentes lugares para trabajar y mantener la mejor cultura laboral en el país.

Estas compañías participaron de un proceso de análisis y evaluación de gran importancia y muy exhaustivo a nivel mundial.

En la categoría de menos de 250 colaboradores el primer lugar fue para DHL compañía de servicio y transporte, 3M (2do lugar) empresa comercial, TECORP empresa de servicios tecnológicos (3er lugar), MAINTER empresa del rubro agrícola (4to lugar), Nacional Seguros Patrimoniales (5to lugar), Constructora Pentágono (6to lugar), TECHO ONG (7mo lugar), Nacional Seguros de Vida y Salud (8vo lugar), Cementera ITACAMBA (9no lugar).

Puedes ver: ¿Buscando empleo? Estas son las mejores ofertas de trabajo en Bolivia

Great Place to Work se basa en información recolectada que representa a más de 9 millones de empleados en 52 países y los ejes para la medición de los mejores lugares para trabajar se cimientan en tener CONFIANZA en las personas para las que trabajan, sentir ORGULLO por lo que hacen, DISFRUTAR de las personas con las que trabajan,
LOGRAR los objetivos de la empresa, DAR lo mejor de si mismo.

La premiación se llevó a cabo en el Country Club Las Palmas de la ciudad de Santa Cruz, en un evento denominado “Donde Las Mejores Brillan”, participaron alrededor de 180 ejecutivos representantes de las catorce empresas que conforman la lista del ranking internacional.

No dejes de leer:

#Tradición ¿Conoces la ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 22 / 2024
Bolivianos solo pagan en efectivo

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com