Santa Cruz: Menor de 11 años fue brutalmente golpeado por supuesta violación

Los padres de una niña de 5 años lo acusaron de violar a su hija. Sin embargo, testigos afirman que es inocente.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Los padres de una niña de 5 años lo acusaron de violar a su hija. Sin embargo, testigos afirman que es inocente.

Los padres de una niña de 5 años lo acusaron de violar a su hija. El menor estaba en su casa y fue golpeado. Según declaran testigos, el abuso no existió.

Te puede interesar: Santa Cruz: Joven murió tras recibir brutal paliza afuera de un karoke

Un niño de 11 años fue golpeado por los padres de una niña de 5 años, quienes lo acusaron de intento de violación en contra de su hija.

Sin embargo, y según testigos, dicho abuso no existió, por lo cual la madre del menor acusado, llegó hasta la policía de los Lotes a denunciar a los padres de la supuesta víctima por agresiones físicas.

“Fue ayer cuando estaba en mi cuarto mirando tele. Su hija entró y sus padres gritaron. Pensaron que yo le hice algo. Su madre me dio una cachetada y su padre un puñete”, relató el menor. Su madre dice que los acusados de la agresión son inquilinos de la casa. “Mi hijo estaba solo y no abusó de nadie. Pido justicia, cómo le van a pegar”, dijo la madre a los medios de comunicación.

Por su parte, el abogado del menor de 11 años ha pedido las garantías y además se tiene la información que el verdadero violador sería un sujeto de nacionalidad peruana con antecedentes de abuso sexual. Además, habrían abandonado la casa en horas de la madrugada.

No dejes de leer:

#Impactante (Video) Capta el inesperado ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com