Evo Morales pide a Bolivia recibir con amabilidad a corredores del Dakar

El presidente Evo Morales hizo esta petición a la población boliviana. 

Foto: ABI
Foto: ABI

El presidente Evo Morales hizo esta petición a la población boliviana. 

El presidente Evo Morales pidió a la población boliviana recibir con "amabilidad y hospitalidad" a todos los pilotos y equipos de asistencia que participan en el internacional Rally Dakar, que ingresará el jueves a Bolivia por quinta vez consecutiva.

"Por primera vez en la parte deportiva hay participantes de los cinco continentes, decir a los hermanos del campo y las ciudades que reciban y demuestren amabilidad, hospitalidad a todos los corredores y a su equipo de trabajo", remarcó en un acto público en Santa Cruz.

Te puede interesar: Médicos cruceños rechazan acuerdo y siguen con paro indefinido

Tras la promulgación de un decreto que libera las exportaciones de alcohol y azúcar, el jefe de Estado remarcó la importancia de la hospitalidad boliviana para a los visitantes del mundo.

"A nombre del Gobierno a todos los bolivianos y bolivianas (debemos) atender y acompañar a los corredores", remarcó el Primer Mandatario, principal impulsor para traer el Dakar a Bolivia.

El 6 de enero comenzó esa competencia mundial en Lima, Perú; el jueves ingresará a Bolivia donde se disputarán cuatro etapas y luego saldrá a la Argentina.

El Dakar 2018 finalizará el 20 de enero en la ciudad de Córdoba, después de 14 etapas y luego de recorrer cerca de 9.000 kilómetros.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com