Eurochronos: Piden identificar al policía que asesinó a Ana Lorena

Según los primeros informes, el proyectil provino desde el 2do piso del edificio contiguo a Eurochronos.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Según los primeros informes, el proyectil provino desde el 2do piso del edificio contiguo a Eurochronos.

El abogado de la familia de Ana Lorena Tórrez, exgerente de la joyería de Eurochronos quien murió durante un atraco en julio de 2017, exige a la Policía y Ministerio de Gobierno identificar al uniformado que habría disparado contra la humanidad de la mujer procovándole la muerte durante el operativo para frustrar el asalto.

Te puede interesar: España: Niña boliviana dio a luz un hijo de su propio hermano

De acuerdo con los estudios periciales finales, se determinó que el disparo provino del edificio que está en construcción al lado de la joyería.

Ante esto, la madre de Ana, Roxana Torinco, manifestó que "se está encontrando la verdad, la justicia la tenemos que seguir buscando".

"El victimario tiene que ser identificado con nombre y apellido", coincidieron el coronel Jorge Santistevan y el abogado Adhemar Suárez, defensores de la familia de Ana Lorena, tras conocer el fallo pericial que llegó a la comisión de fiscales que indaga el caso.

Tras conocerse el resultado, en las redes sociales empezó a circular una captura de imagen de un vídeo donde se ve a una persona accionando un arma corta desde el edificio aledaño a Eurochronos.

URGENTE.. LA BALA que m...

Ver tweet completo

La familia de la joven Ana Lorena, solo pide que se haga justicia, ya que según el informe pericial "la bala que mató a Torrez no fue accionada por los delincuentes, sino claramente por algún agente de la tropa".

No dejes de leer:

#Tragedia Un menor de edad fue el saldo ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com