Bolivia.com Santa Cruz de la Sierra Martes, 25 / Jul / 2017

Joyería Eurochronos cierra oficina que fue atracada

Tags: Atraco

En conferencia de prensa se anunció que los funcionarios que cumplían funciones en esa oficina y aquellas víctimas que fueron heridas, serán distribuidos en las otras dos agencias que tiene la empresa.

SIGUENOS EN:

Google News
Sucursal de Eurochronos que se ubicaba en una céntrica avenida de la ciudad de Santa Cruz. Foto: ABI
Sucursal de Eurochronos que se ubicaba en una céntrica avenida de la ciudad de Santa Cruz. Foto: ABI

Representantes de la joyería Eurochronos informaron que se decidió cerrar la oficina ubicada en la avenida Irala, centro de la ciudad de Santa Cruz, donde el 13 de julio ocurrió un atraco con el saldo de cinco personas fallecidas.

"No se atenderá más aquí. Es lamentable y doloroso para nosotros pero cerraremos estas oficinas", declararon las representantes Fátima y Selenita Céspedes, según cita el portal digital de El Deber.

Sobre los funcionarios de esas oficinas, "estarán en nuestras sucursales del Ventura Mall y en Las Brisas", informaron.

El abogado Abel Montaño, que acompañó a las representantes de la joyería durante sus declaraciones públicas, explicó que se procederá de acuerdo a la ley laboral en el caso de que haya trabajadores que ya no quieran seguir cumpliendo funciones en esa joyería.

El día del atraco fallecieron un policía, la gerente general de Eurochronos Ana Lorena Tórrez y tres de los delincuentes.

ABI

SIGUENOS EN:

Google News