Cinco muertos en accidente al oeste de La Paz

Un choque de dos automotores dejó como saldo cinco muertos al oeste de la Paz, cerca a la frontera con Perú.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Un choque de dos automotores dejó como saldo cinco muertos al oeste de la Paz, cerca a la frontera con Perú.

Dos bolivianos y tres peruanos fallecieron en un accidente de tránsito que se registró ayer en la carretera La Paz-Desaguadero, por falta de precaución de un conductor de servicio público, informó el lunes el jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Juan Luis Cuevas.

'Sólo se manejan hipótesis y la primera hipótesis es la falta total de precaución y excesos de velocidad por uno de los conductores, al querer hacer un viraje y no percatarse que otros vehículos estaba detrás', precisó a los periodistas.

El hecho fue protagonizado por un minibús de servicio público conducido por Richard Quispe Roque (24), quien por adelantarse sin advertir el minibús impactó.

En este hecho fallecieron, dijo, los bolivianos Alberto Andrés Yujra (Chofer) y Víctor Hugo Hernando Barrios, y las peruanas, Hilda Tenorio Yujra, Mandamiento Yujra Quevi y Mandamiento Yujra Maguey.

En ese hecho resultaron heridos los pasajeros del otro minibús Richard Quispe Roque (24), Juan Rodrigo Quispe Roque (18), y Luis Quispe. ABI