El concejal Pozo tuvo que dar la cara tras la viralidad del video. Foto: TikTok captura video.
El concejal 'androniquista', Noel Pozo Terrazas, se ha viralizado en redes sociales y es que quedó captado en video por su propia esposa, mientras salía con la 'querida'. El incómodo momento supera las 150.000 reproducciones.
En el clip, se visualiza a una pareja dentro de una vagoneta de marca Toyota, aparentemente oficial y de alta gama, estacionado en una calle céntrica de Montero. La mujer increpa a la pareja con gritos por la infidelidad y reclamos desde afuera del vehículo.
“¡Tenemos 5 hijos, carajo! ¡Cinco hijos que mantener y vos aquí con esta p$A!”, gritaba la esposa del mandatario captado. El video termina cuando el carro avanza unos metros, evadiendo a la mujer molesta, quien se queda gritando en medio de la calle de Montero mientras transeúntes empiezan a filmar con sus celulares.
Aunque fueron unos breves minutos, la tensa situación quedó captada y viralizada en redes sociales. La mujer logró abrir el vehículo del lado del conductor y se evidenció que sí era el concejal.
@tvnorte0
SantaCruz// Concejal Pozo pillado en infidelidad por su esposa: “5 hijos tenemos y no sólo sale con esa mujer, son 3 más” Noel Pozo, concejal del MAS y exalcalde interino de Montero, fue sorprendido por su esposa junto a una acompañante en su vehículo, lo que derivó en un forcejeo y reproches públicos ante los vecinos. La esposa lo increpaba: “Que se baje esa pe..” y añadió: “Cinco hijos tenemos y no sólo sale con esa mujer, son tres mujeres más”, dejando al concejal expuesto y sin reacción, mientras la acompañante se tapaba el rostro con las manos ante el escarnio público. #Noticias #TVnorte #infidelidad
♬ sonido original - tvnorte0
Reacciones del concejal
El concejal Pozo salió a defenderse en redes sociales tras la polémica que se generó y aseguró que la mujer en el video es su expareja y que ambos están "separados".
"Las imágenes revelan que esto se está saliendo de control y mi persona ha sido vulnerada en el lugar...Me debo al público, yo no quiero hablar mal de la madre de mis hijos porque al final de todo (problema) soy padre y tengo que cuidar la imagen de mis hijos... Espero que esto no tenga fines políticos", afirmó Pozo.
En ese sentido, resaltó que la separación tiene más de un año y medio. Aclaró que hicieron la separación de forma legal a través de un documento privado, según explicó Pozo en conversación con Jingu Digital.
La situación personal del concejal de Montero generó comentarios diversos entre los usuarios en redes sociales, muchos aseguran que una mujer "separada desde hace un año" no reacciona de esa forma, mientras que usuarios cuestionan el papel de los líderes sociales y políticos.
En Bolivia, este tipo de escándalos personales de políticos suelen volverse virales rápidamente en redes y generar fuerte crítica con comentarios sobre la hipocresía, debido a que muchos se presentan como "defensores de la familia", con valores morales y respeto hacia la sociedad que lideran. Sin embargo; este tipo de situaciones, los deja en una posición vulnerable a la opinión pública.