Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Evo Morales tendrá un programa radial todos los días

Esta decisión fue tomada por el exmandatario para tener mayor acercamiento con los medios de comunicación de Bolivia.

Expresidente de Bolivia, Evo Morales. Foto: Twitter
Expresidente de Bolivia, Evo Morales. Foto: Twitter

Esta decisión fue tomada por el exmandatario para tener mayor acercamiento con los medios de comunicación de Bolivia.

El expresidente indígena de Bolivia, Evo Morales, anunció la posibilidad de iniciar un programa radial con la Radio Kawsachun Coca, a través de contactos telefónicos diarios, de hasta una hora de duración, desde el lugar de su región en Argentina.

"Compañeros del trópico, en especial para nuestro estado mayor, (dirigentes y autoridades del trópico), estoy pensando, que tal vez en los próximos días o desde el próximo año, tener una media hora de contacto permanente, y de ser necesario una hora de programa radial, los siete días a la semana, para actualizarnos, informarnos, debatir inclusive, para siempre estar en comunicación permanente con el pueblo boliviano, por tanto dejo a consideración de nuestro estado mayor, dirigentes sindicales, del trópico de Cochabamba", manifestó.

@KawsachunCoca

EVO, ANUNCIA, INICIAR PRO...

Ver tweet completo

Morales señaló que este espacio permitirá mantener el contacto con la población boliviana, especialmente del trópico cochabambino. Además dejo a sugerencia de los dirigentes y autoridades la disponibilidad de tiempo del programa radial, sea horario de mañana o noche, "espero que desde el trópico sugieran el horario del programa".

Te puede interesar: ¿Sigue siendo Evo Morales el presidente de Bolivia?

Esta decisión fue tomada por el exmandatario para tener mayor acercamiento con los medios de comunicación de Bolivia, como lo ha estado haciendo con la Radio San Garbriel el pasado sábado, donde además dijo lograr obtener las entrevistas con otros medios de comunicación: "Después de más de un mes del Golpe de Estado, decidí tomar contacto con los medios de comunicación de toda Bolivia, con quienes quieran contactarse conmigo".

Recordemos que Morales se encuentra en Argentina, donde ha solicitado refugio, tras haber permanecido anteriormente en México como asilado después de anunciar el pasado 10 de noviembre su renuncia al poder, denunciando un "golpe de Estado" para derrocarlo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com