BASICO Y LETAL

Media: 4.0 Votos: 1
BASICO Y LETAL
Género: Acción
Duración:
Clasificación: 18 Años
Director: John McTiernan
Actores: John Travolta, Connie Nielsen y Samuel L. Jackson
sinopsis
Colombia.com y FOX te invitan a la función promocional de BÁSICO Y LETAL, este sábado 6 de diciembre en el Muliplex Andino a las 10:30 a.m. Sólo tienes que enviar un correo eléctronico a cine@colombia.com con tus datos personales y disfruta con un acompañante de esta emocionante película.

El aclamado director de películas de acción John McTiernan (Duro de Matar, La Caza del Octubre Rojo, Depredador) y el guionista James Vanderbilt nos brindan Básico y Letal, un inquietante y multifacético thriller de suspenso. A John Travolta, Connie Nielsen y Samuel L. Jackson los acompañan un ensamble de actores conformado por algunos de los intérpretes juveniles más fascinantes de la actualidad, incluyendo a Giovanni Ribisi, Brian Van Holt, Taye Diggs, Cristian De La Fuente, Dash Mihok y Roselyn Sánchez.

Travolta interpreta a Tom Hardy, un ex Comando del Ejército, ahora convertido en agente de la DEA, quien se ve involucrado en un misterio cada vez más intrincado: la desaparición del temido y frecuentemente odiado Sargento Nathan West (Jackson) y varios de sus aprendices de las Fuerzas Especiales, en lo que parece haber sido, en primera instancia, un ejercicio rutinario de entrenamiento en medio de un huracán en la selva de Panamá.

Sólo logran rescatar a dos sobrevivientes; Dunbar (Brian Van Holt) y un malherido Kendall (Giovanni Ribisi), hijo de un prominente Oficial del Estado Mayor. Ninguno de los dos está dispuesto a cooperar con la investigación de la Capitán Julia Osborne (Connie Nielsen). Así que el comandante de la base, el Coronel Bill Styles (Tim Daly), recurre al ex comando Hardy, un viejo amigo e investigador persuasivo.

Osborne desaprueba a Hardy, quien está suspendido de la DEA después de encontrarse bajo sospecha de haber aceptado sobornos de traficantes de droga locales. También le incomoda el hecho de que alguna vez Hardy fue entrenado por West y lo odia casi tan desenfrenadamente como sus actuales reclutas.

Con el tiempo encima, Hardy y Osborne solicitan una tregua, que si bien es temporal, resulta ser tensa. Hardy le logra extraer a Dunbar una confesión, quien afirma que el Sargento West y los soldados faltantes han sido asesinados y sus cuerpos fueron desperdigados por el huracán.

Cuando entrevistan más tarde a Kendall, les confirma que los otros soldados y West están muertos. Pero el resto de la historia difiere, casi totalmente, con la de Dunbar.

¿Qué le sucedió a West y a su equipo de soldados? Y, ¿qué es lo que realmente estaban haciendo en la selva?

Conforme la historia se desarrolla, cada capa revela más mentiras y decepciones más profundas, hasta que Hardy y Osborne se acercan cada vez más a la espantosa verdad detrás del destino de los soldados desaparecidos.