El Día Del Fin Del Mundo: Migración (Greenland 2: Migration)

Horarios

Media: 4.3 Votos: 3
El Día Del Fin Del Mundo: Migración
Género: Thriller
Duración: 120 minutos
Clasificación: 12 Años
Director: Ric Roman Waugh
Fecha de estreno
Feb 5 / 2026
sinopsis
La familia Garrity superviviente debe abandonar la seguridad del búnker de Groenlandia y embarcarse en un peligroso viaje a través del diezmado páramo helado de Europa para encontrar un nuevo hogar.
Gerard Butler

Gerard Butler

John Garrity

Morena Baccarin

Morena Baccarin

Allison Garrity

Datos de la película

La saga iniciada con El Día del Fin del Mundo en 2020 regresa con fuerza en 2026 gracias a Lionsgate, que decidió continuar la historia con una secuela que ya tiene a gran parte de su elenco original confirmado. Este esperado estreno genera mucho interés en Bolivia, donde el público ha demostrado preferencia por películas de acción y suspenso con tramas postapocalípticas.

El rodaje de la nueva entrega tuvo lugar entre abril y julio de 2024, en lugares emblemáticos como Shinfield Studios en Hampshire, Reino Unido, y en el impresionante entorno natural de Islandia. La elección de Islandia es especialmente atractiva para los espectadores bolivianos, acostumbrados a apreciar los paisajes majestuosos y escenarios naturales que potencian la atmósfera oscura y dramática típica de este género cinematográfico.

Lionsgate sigue consolidando su apuesta por producciones que combinan acción, ciencia ficción y un fuerte componente emocional, características que han logrado captar la atención de audiencias en Bolivia. La secuela promete mantener la intensidad y el suspenso que hicieron popular a la primera película, al tiempo que introduce nuevos elementos visuales y narrativos, gracias a los recursos que aporta el rodaje en lugares tan espectaculares.

Para los amantes del cine en Bolivia, El Día del Fin del Mundo 2 se perfila como un estreno imperdible en 2026, con un equilibrio entre nostalgia por la primera entrega y novedades que renuevan la saga. Esta película será una gran opción para quienes disfrutan de historias de supervivencia, acción trepidante y escenarios naturales impactantes en la gran pantalla.

Reparto y personajes

Gerard Butler como John Garrity, un ingeniero estructural y sobreviviente del impacto de Clarke
Morena Baccarin como Allison Garrity, la esposa de John
Roman Griffin Davis como Nathan Garrity, el hijo diabético de John y Allison. El personaje fue interpretado previamente por Roger Dale Floyd.
Amber Rose Revah como la Dra. Amina
Gordon Alexander como el teniente Blake
Peter Polycarpou como el Dr. Haugen
William Abadie como Denis Laurent
Nelia Valery Da Costa como Camille
Tommie Earl Jenkins como el general Sharpe
Trond Fausa Aurvåg como Lars
Rachael Evelyn como Kerri Holt
Sidsel Siem Koch como Pia
Alex Lanipekun como Riley Watson
Nathan Wiley como el Mayor Green
galeria de imágenes