Actualización: Mié, 23 / Sep / 2020 7:03 pm
Bolivia.com La Paz Mié, 23 / Sep / 2020 7:01 pm

Jennifer López, Owen Wilson y Maluma estrenarán su película "Marry Me" en San Valentín

Los protagonistas de esta producción publicaron un pequeño avance en sus redes sociales.

SIGUENOS EN:

Google News
La película es producida por la misma Jennifer López. Foto: Instagram @jlo/@maluma.
La película es producida por la misma Jennifer López. Foto: Instagram @jlo/@maluma.

Jennifer López y Maluma estrenarán la comedia romántica "Marry Me" el 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados (San Valentín), la ocasión reservada para el debut del cantante colombiano en la gran pantalla.

Después de su éxito con "Hustlers", López (JLo) regresará al cine junto al cantante colombiano con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción titulada "Marry me". 

López da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada. Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" o "Modern Family", la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja de celebridades más atractivas de la Tierra con la supernova de la nueva música Bastian (Maluma). Mientras el ineludible sencillo de Kat y Bastian, "Marry Me", sube en las listas, están a punto de casarse ante una audiencia de sus fans en una ceremonia que se transmitirá en múltiples plataformas.

El profesor de matemáticas de secundaria divorciado, Charlie Gilbert, (Owen Wilson) ha sido arrastrado al concierto por su hija y su mejor amiga. Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida gira a la izquierda cuando tiene un colapso en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo de gasa se desvanece, mira a los ojos a un extraño, un rostro entre la multitud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SAVE THE DATE ?? #MarryMe is coming to theaters this valentine’s Day ?? @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ese rostro es el de Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas. Dos completos extraños que aceptan casarse y luego conocerse el uno al otro. Un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en los 'me gusta' y los seguidores.

Aunque todavía faltan varios meses para conocer cómo serán las circunstancias por la pandemia del coronavirus, el estreno del debut cinematográfico de Maluma competirá en cines con "The Eternals", la esperada nueva entrega de la franquicia Marvel.

Durante este verano, Maluma y López han trabajado juntos en Miami para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película. Los dos artistas ya habían colaborado anteriormente en la nueva versión de "No me ames", el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.

La Diva del Bronx apareció sorpresivamente durante un concierto de Maluma en Nueva York para cantar juntos la canción en español. Esa actuación sucedió semanas después de que López estrenara "Hustlers", cinta en la que trabajó junto a Lizzo y Cardi B, con la que consiguió la nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro.

 

Redacción Cine - Agencia EFE - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News