Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'Mi Socio 2.0' reprograma su estreno una vez más y se proyecta para el mes de marzo debido a la pandemia

Después de una reprogramación fallida, 'Mi Socio 2.0' vuelve a postergar el estreno de la película debido a la cuarta ola de contagios que está viviendo Bolivia.

Actualización
Afiche de "Mi Socio 2.0". Foto: FilmAffinity
Afiche de "Mi Socio 2.0". Foto: FilmAffinity

Después de una reprogramación fallida, 'Mi Socio 2.0' vuelve a postergar el estreno de la película debido a la cuarta ola de contagios que está viviendo Bolivia.

Una vez más se posterga el estreno de la secuela de 'Mi Socio 2.0' y la siguiente fecha será en un par de meses, esperando a que el rebrote de la pandemia ya haya descendido en el país.

'Mi Socio 2.0' tenía planificado estrenarse para el 6 de enero de este 2022, ya que la película de Paolo Agazzi fue suspendida por el inicio de la pandemia del coronavirus y está previsto que llegue a las principales salas de cine de Bolivia el próximo 24 de marzo de 2022.

En marzo del 2020 fue estrenado, sin embargo, estuvo en la cartelera de cines tan solo 3 días debido a las medidas de contencción que fueron tomadas al comenzar a propagarse la pandemia en Bolivia.

'Mi Socio 2.0' es la secuela de 'Mi Socio', estrenada en 1982. La película es muy representativa de la cultura boliviana y por esto el estreno se hace esperar una vez más para poder disfrutarla en la pantalla grande.

La historia cuenta la vida de un camionero del occidente del país y un niño lustrabotas del oriente boliviano que se convierte en su compañero de ruta, mostrando las anécdotas y aventuras que transcurren mientras se muestra la diversidad de Bolivia a nivel geográfico, cultural y social.

El elenco actoral de esta secuela incluye a: David Santalla (Vito), Gerardo Suárez (Brillo) y Camila (Romaneth Hidalgo) como personajes principles. Todos ellos bajo la direccción del director italoboliviano Paolo Agazzi.

Para este estreno se tenía previsto una asistencia de los actores principales en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y la inclusión de la ciudad de Oruro por la afluencia de espectadores el pasado estreno del 2020.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com