Bolivia.com La Paz Jueves, 20 / Jun / 2013

Equipo boliviano consigue su segunda victoria y se acerca a la clasificación

Archivado en Deporte Nacional

Bolivia logró una victoria contundente por 3-0, esta vez ante el equipo de Paraguay, y se acercó a la clasificación por la serie A en la competición del Grupo III Zona Americana de la Copa Davis.

Bolivia.com
Bolivia.com
Nuevamente el equipo boliviano fue contundente en el clasificatorio que se disputa en el Club de Tenis La Paz, al vencer sin mayores inconvenientes a Paraguay  por 3-0.

En el primer encuentro Federico Zeballos superó a Juan Ramírez por 2 sets a 0 con parciales 6-3 y 6-4. Posteriormente Hugo Dellien, principal representante boliviano, derrotó a José Benitez  por 2 sets a 1, el primero fue al paraguayo por 1-6, luego Delien supo reponerse para terminar ganando con parciales 6-3 y 6-1. Finalmente en el partido de dobles, la pareja formada por Hugo Dellien y Boris Arias se impuso sin mayores inconvenientes  a Juan Carlos Ramírez y José Benítez por 2 sets a 0, con parciales de 6-3 y 6-4.

En los otros encuentros, de la jornada del miércoles 20, tercera de la competición, por el grupo A Jamaica se impuso a Cuba por 2-1. En partidos por el grupo B, Panamá volvió a ganar, esta vez al equipo de Honduras por 2-1 y Bahamas derroto por 3-0 a Bermuda.