Bolivia.com La Paz Jueves, 26 / Oct / 2017

Hallan muerto a un atleta que estuvo tres años desaparecido en un volcán

Victor Teni, un reconocido deportista español, fue encontrado muerto cerca a un volcán, luego de llevar 3 años desaparecido.

Foto: Captura vídeo YouTube
Foto: Captura vídeo YouTube

El Instituto de Medicina Legal de Tenerife confirmó que el cuerpo hallado el pasado sábado pertenece al triatleta español Víctor Teni, quién se encontraba desaparecido desde hace tres años.

El deportista fue visto por última vez el primero de enero del 2014, cuando salió a hacer deporte y nunca más se supo de él.

Te puede interesar: Desgarradora confesión de una gimnasta que acusa a esta estrella de violarla

Un transeúnte que paseaba por el lugar, informó a las autoridades de la presencia de un cuerpo. Al llegar al lugar, el Grupo de rescate, halló los restos del deportista que al momento de la desaparición tenía 39 años.

Hoy, a poco más de tres años, su cuerpo momificado por las bajas temperaturas fue retirado por la Guardia Civil.

Luego del traslado, el Instituto de Medicina Legal confirmó que el cuerpo era del español Víctor Teni. A pesar de que no se reveló la causa de su muerte, se estima que las placas de hielo pudieron haber intervenido en una caída de más de 100 metros de altura.

Al parecer, la zona en la que se encontraban los restos de Teni era de muy difícil acceso. El cazador que lo encontró, guió a los agentes hasta allí y después de dos horas de caminata lo localizaron detrás de una gran piedra de lava.

No dejes de leer:

#Automovilismo El piloto Lewis Hamilton lidera la clasificación del Mundial de la Fórmula 1.

Posted by Bolivia.com on Thursday, October 26, 2017

Bolivia.com